Saltar a contenido

cigueñal, hot rods o wiseco?

jose_ktm_

Recommended Posts

bueno pues como ya he puesto por ai, tengo el motor de mi cr en cachitos.... he llevado el cigueal a equilibrar (por si acaso) y me han dicho que la biela le queda muy poca vida (ya que tiene holgura, no hacia los lados sino que al torsionarla cosa que no deberia hacer segun me ha dicho ademas de que esta algo torcido...

y ya que cambiar la biela y un cigüeñal en ebay, me sale por el mismo dinero practicamente, estoi pensando en bambiar de cigüeñal ya que ademas ya me trae rodamientos y retenes.... la duda es, cual monto?

estoy entre el hot rods y el wiseco, el caso es que buscando he visto un wiseco roto de un compañero... me gustaria saber si alguien lleva alguno de estos y me puede comentar algo... nose.... que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mil veces mejor hot rod! yo al wiseco lo tengo en la caja y no me anime a ponerlo tras las rotura tipica de las chapas que se comento varias veces en el foro...

el wiseco de nuevo trajo mas holgura lateral que el original gastado con 5 años de tralla. y sigue con ese aun :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...