Saltar a contenido

orion 250cc agb30 matriculable ?

Puntuar este tema:

extremelife

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, hace un tiempo que lo visitaba y me he animado a registrarme ^^

Tengo una Orion 250cc Agb30 modificada para Enduro, me gustaria saber si esta moto es matriculable o no ? y en cas de que si que costo tendria ? gracias.salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una tambien, la eh usado hoy porque la gas gas la tengo en el taller, si esta homologada digo yo que se podra matricular, lo que pasa que yo no te recomiendo esta moto para hacer enduro ni cross ni mierda, para pasarselo bien un rato vale pero para mas...no se yo, a parte de que es como un juguetino se puede joder muy facilmente y pocos mecanicos querran arreglartela.

Te lo digo desde la esperiencia.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Si te entregaron ficha tecnica se podrá a base de palmar pasta. Yo que tu ni me lo plantearia.. Intentaria venderla, cosa que tienes dificil y me compraría una moto de verdad.. Y no andes por ahi con esa moto (fuera de circuito) porque te van a crugir, algo asi como 1500 de seguro + 1500 de papeles + lo que les de la gana. No estan las cosas para jugarsela, un saludo!

Enlace al post

ok gracias por toda la info, detallo, la moto es de mi cuñado, lo que pasa que dije directamente que es mia para que fuese mas directa la pregunta...y no no la usamos para hacer enduro ni cross ni nada, simplemente como entretenimiento, por lo que me he podido enterar esta moto, tiene mucha facilidad de averia y luego a la hora de arreglarla es un follon, puede ser ? saludos

Enlace al post

yo he tenido la misma y te digo que no tienen porque dar averias de motor.otra cosa es todo lo demas

los componentes que trae parecen de plastico.manetas,estibera,chasis,basculante por no hablarte de las suspensiones y los frenos

yo la doble literlmente por hacer el animal. es una motillo para que aprendan los niños o para darse un paseo

para nada mas.

mucha veces lo barato sale caro y esto me recuerda alo que significa o significaba la palabra s.e.a.t

Enlace al post

Significaba, porque ahora SEAT vale una pasta y con el grupo VAG por medio, las calidades son buenas.

De hecho, antes de ser VAG, tenía un 27 y me ha durado más de 30 años. Sólo se le cambió el motor hace unos 10 o menos porque el pobre ya dijo basta.

Ese coche sólo ha andado casi toda su vida por caminos, y arrancaba a la primera en las frías mañanas de enero y febrero.

Enlace al post

me estas dando la razon compi, yo digo de estas motos chinas que el motor es un hierro todo lo demas plastico

las calidades se pagan cosa que tu seat si lo tienes y mi fiat no las tienen y estas motos chinas muuuucho menos.

Enlace al post
  • 2 months later...
alberto-motocross

Buenas,yo tengo una Orion agb 30D 250cc 4t,llevo 1 año con ella y sin ningun problema.Es una gran moto para el precio qe tiene,yo la uso para carrilear y para pegar algun qe otro salto y me va muy bien.

Por cierto,eso de qe no te la arreglan no es cierto.¿Por qe un mecanico no iba a arreglarla?mientras el gane dinero no creo qe le importe la marca...

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...