Saltar a contenido

Matricular una moto usada por primera vez con más de 5 años

Puntuar este tema:

Sertras

Recommended Posts

Hola a todos!!

Aunque supongo que las dudas que tengo estén resueltas en otro tema del foro he abierto este porque no encuentro donde. Os comento: tengo ojeada una moto de segundamano, en concreto una gas gas EC 250 del año 2005, la cual no ha sido nunca matriculada aunque el vendedor tiene la ficha técnica de la moto. La historia es que quiero tenerla "legal" con su matrícula, seguro, etc. porque sino me compraría una moto de cross y me dejaría de historias...me han comentado que no hay ningún problema en matricular la moto, que con la ficha técnica y la factura de compra en tráfico se podría hacer, pero os pregunto:

-La moto es del 2005 y ojeando en internet en algún foro he leído que si la moto tiene más de 5 años de antigüedad (como es el caso) es necesario pasar la itv para poder matricularla, ¿sabéis si esto es así?

-¿Sabéis por cuanto dinero supone matricular una moto? ¿depende de la cilindrada? ¿depende de la cantidad de dinero que figure en la factura de compra?

La verdad es que ando algo perdido, si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo o sabe como se actúa en estos casos agradecería comentase como lo ha hecho y los pasos que ha seguido.

Un saludo a todos y gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi, mira, yo compre una cota hace 4 meses y es del 97.

pague unos 70€ en trafico y en la junta no pague nada porque estaba exenta de pago.

no tienes ningun problema, contrato de compra venta, ficha tecnica y a matricular.

la itv la tendras que pasar pero a los 4 años de matricularla.

ningun problema mas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...