Saltar a contenido

duda entre honda y ktm

lhereu

Recommended Posts

Buenas, tengo un lio mental un poco grande, tengo dudas entre una ktm 350 o 450, o una honda 450.Antes tenia una kx 250 2t. i probe durante unos dias una honda 450 2009, i la verdad es que van muy bien, pero tengo un par de conocidos con sendas ktm 350 i uno muy contento i el otro se la vende por problemas de injeccion, espero probar la 350 pronto i decidirme, aunque la ktm 450 me gusta mas, no tan manejable supongo. Haver si alguien me puede hechar un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, que te diria??? que he tenido 3 KTM y.... como las japonesas no hay NADA!!

Yo por ahora no vuelvo a KTM nunca mas...

No te digo ninguna marca en concreto pero KTM no vuelvo. Lo que si me ha enamorado muchisimo ha sido Kawa y Honda.

Si tienes la oportunidad de probarlas a fondo te decidirás mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al post

hola, como algun otro compañero, he tenido 3 ktm, todas de diferentes años y diferentes cilindradas y no se, me dio por probar las honda y esta es la tercera, pase de una cr 250 de cross del 96 indomable a un cr250 del 08 matriculada una maravilla, pero demasiado para mi edad, ahora tengo una crf250x que para lo q yo hago me va genial, llevandola al dia en cuanto a tema de aceites, filtro y demas tienes moto para tiempo, en resumen no me cambio a otra moto que no sea japonesa, en cuanto al tema de recambios con honda no tengo ningun problema y ktm me habia dado mas de uno no por no tenerlo sino por el tiempo de entrega, la decision es tuya, nosotros solo te podemos aconsejar, un saludo

Enlace al post
yo te diria, que si vas a hacer enduro perro, una ktm, para todo lo demas una japonesa.

Sabio consejo, totalmente de acuerdo.

Al igual que 2mj, tengo una KTM y una Honda.

Si es para motocross, Honda. No te lo pienses.

Si es para enduro de trialeras y trialeras KTM.

Y si es para enduro Light de sendas y caminos, la que mas te guste.

Un saludo

Enlace al post
yo te diria, que si vas a hacer enduro perro, una ktm, para todo lo demas una japonesa.

Sabio consejo, totalmente de acuerdo.

Al igual que 2mj, tengo una KTM y una Honda.

Si es para motocross, Honda. No te lo pienses.

Si es para enduro de trialeras y trialeras KTM.

Y si es para enduro Light de sendas y caminos, la que mas te guste.

Un saludo

Si es enduro de trialeras y trialeras cualquier 250, 310, 350, 390.. 4t de enduro es buena, KTM, Honda, YAMAHA, Husaberg, Husqvarna, TM, etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...