Saltar a contenido

COMPRAR EQUIPACION DE ENDURO POR INTERNET

Puntuar este tema:

juan diego aviles

Recommended Posts

juan diego aviles

Hola buenas , me imagino que muchos de vosotros abreis comprado equipacion de enduro por internet.

Yo nunca lo he echo, siempre boy a la tienda y alli es facil, lo ves , lo tocas te lo pruebas y si te gusta lo pagas,asta hay estupendo.

Mi duda es en referencia al tema de las tallas ,que si al mandartelo a casa hay cosas que no te quedan bien,las tendrias que volver a mandar a la tienda y eso tiene un coste que lo mismo tienes que tenerlas tallas muy claras para que salga rentable.

BUENO si soy habituales de comprar por internet y me odeis echar una mano, os lo agradeceria ,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo has dicho, las tallas.

Si te dan la opción de descambiar, ovbiamente tendrás que correr tu con todos los gastos, tanto de devolución como nuevamente de envio, es lógico.

Lo mas sencillo es que lo compres en vivo y te ahorras problemas.

Saludos

Enlace al post
juan diego aviles

Muchas gracias ,si eso lo he pensado muchas veces el comprarlo en la tienda, pero aqui en mi ciudad hay 3 tiendas y te cobran por cualquier cosa un ojo de la cara.

Yo habia pensado comprarlo en las tiendas MOREMOTO, que he visto q tienes unos precios muy buenos.

botas-pantalon-camiseta y guantes por poco mas de 200 €

con 200 € aqui no compro ni las botas

gracias

Enlace al post

Jeje, te comprendo, pues.... hazlo a lo zanahorio: Ve a la tienda, pruebate y fijate en las tallas y lo pides por internet. Ten cuidado con las ofertas esas que salen en MotoVerde, que yo iba a comprame la equipación en Moremoto y no me acuerdo porqué (hace unos 4 años) al final no lo pedí por algo que no me gustó. Al final me compré una equiopación Fox, casco Hebo, armadura y botas en una tienda que liquidaban y me salió a buen precio.

Saludos

Enlace al post

el truco esta en probartelo en una tienda antes de hacer el pedido en internet . una vez de que te sabes tu talla ya no suele haber problemas . eso si , cada marca tiene sus tallajes .hay marcas que miden en S ,M ,L, XL, XXL y otras van por numeros 30, 32 , 34 , 36 etc.de todas maneras es bueno hablar por telefono con ellos para que te asesoren un poco .

Enlace al post

Cuidadin con los de moremto porque esos no creo que te descambien nada, los precios no llevan iva y los combos que tienen tienen una calidad.. digamos regular. No es lo mismo la calidad de un pantalon Fox de 70 100 euros que un pantalon que te regalan comprando un casco o unas botas.. Para uno que empieza los combos esos estan muy bien pero si realmente vas a seguir en esto de la moto de campo compra cosas de calidad, que te duraran mucho tiempo mientras que las cosas baratillas en poco tiempo tendrás que renovarlas.

Enlace al post

En la tienda de http://www.2y4t.com/store se cambian las tallas sin problemas, así como el resto de los artículos: si hay problemas con un artículo se devuelve y se cambia, o se devuelve el dinero, al gusto del consumidor :mrgreen:

El problema viene con que no todos los fabricantes usan el mismo tallaje, por ejemplo los cascos FLY dan mucha talla, y en mi caso es la primera vez que uso un casco de talla M

Enlace al post

pues sabiendo buscar comprar en internet es como hacerlo en un supermotardo gigante (el mundo entero jijiji) algo que debes mirar siempre son los costes de los portes, a veces lo que te ahorras en el precio te lo clavan en los portes y ahi tienen el negocio.

lo de las tallas es lo de menos en segun que articulos,me explico, si vas acomprarte una camiseta fox en la tienda...yo por ejemplo usosiempre la XL y la pido nada mas entrar, pues con la ropa de enduro igual, si usode pantalon una 36 o 38 pues es lo que pido y no suele fallar.

Yo compre ayer por ejemplo un peto 661 Comp Pressure Suit 2010 por 56,45 euros nuevo a estrenar,y hara cosa de un mes un pantalon kini redbull por 99'95euros...a estrenar con etiquetas....y todo perfecto.

Espero disfrutes de tus compras....

Saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
pues sabiendo buscar comprar en internet es como hacerlo en un supermotardo gigante (el mundo entero jijiji) algo que debes mirar siempre son los costes de los portes, a veces lo que te ahorras en el precio te lo clavan en los portes y ahi tienen el negocio.

lo de las tallas es lo de menos en segun que articulos,me explico, si vas acomprarte una camiseta fox en la tienda...yo por ejemplo usosiempre la XL y la pido nada mas entrar, pues con la ropa de enduro igual, si usode pantalon una 36 o 38 pues es lo que pido y no suele fallar.

Yo compre ayer por ejemplo un peto 661 Comp Pressure Suit 2010 por 56,45 euros nuevo a estrenar,y hara cosa de un mes un pantalon kini redbull por 99'95euros...a estrenar con etiquetas....y todo perfecto.

Espero disfrutes de tus compras....

Saludos

Joder 99 euros el kini barato barato,lo que me quedao flipao es que un bote de aceite y los retenes para la horquilla cuestan 23 euros a nuestro precio y cambiarlos en el taller de 50 euros para arriba en el taller cada barra,quitale el descuento que le hacen a los profesionales y no veas que negocio jajajjajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...