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yamaha 250cc 4t del 2007 o Tm 250cc 4t del 2007

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Bobas ktm 530

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La TM da más potencia, pero yo tengo un amiguete que se la ha quitado, arto de averías, sin embargo, la WR, 100% fiable, y bien preparada, da potencia suficiente.

UN SALUDETE :o :o :o

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Yo no sé mucho de las TM esas, pero italinis....

Yo no me compraria marcas raras, luego para los recambios vas a flipar.

Marcas raras? TM no es rara, es exclusiva!

La verdad que las TM de fiabilidad no se como andarán ahora.. no he probado ninguna 250 4t pero por lo que he visto seguro que es más potente la TM hablando de las motos según salen de la tienda. La yamaha es una moto que sale capadilla de casa pero eso tiene fácil y rápida solución. A parte, la diferencia de potencia no es tan grande. Personalmente me iria a la WR que es una moto MUY FIABLE, anda muy bien (si le pones otro escape cambia mucho) y te va a durar, a parte que tiene unas muy buenas calidades. La TM la verdad que es preciosa, la veo más cañera que la WR, un chasis más crossero y una parte ciclo excelente pero es una moto cara y que supongo que tendrás que mimarla más..

Insisto, hablo de oídas con respecto a la TM. La WR la conozco bien.. que tuve una.

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Antiguamente por aquí se decía que los experimentos con gaseosa:

No he cogido ninguna TM de 250 4T, no tengo ni idea de como van, no sé si corren o no corren... en definitiva ni p*** idea.

Pero si que se que las yamahas tienen repuestos hasta en las fruterías, que no rompen ni aunque les des con el martillo en los cárteres (posiblemente la más fiable de la categoría), que se venden bien de segunda mano, y que tocando un poquito el escape y alguna otra cosilla andan bien.

Tu decides, o experimento con gaseosa, o vas a caballo ganador.

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Ninguna de las dos, mejor CRF 250X que es la mia jejeje ahora en serio:

Yo he probado la TM 250 4T y cuando esta perfectamente carburada y puesta a punto es una maravilla, chasis suspensiones, tacto..., eso si tenerla perfectamente carbura y puesta a punto es algo que se notará en tu cuenta bancaria.

La diferencia principal es que la Japo viene en modo "siesta" y la TM viene en modo "batalla"...Pero vamos es fácil despertarla. A la WR le quitas toda la chatarra sobrante y la despiertas de la siesta y es perfecta, entre esas dos yo me quedaba la WR y los experimentos con Gaseosa como ya te han dicho.

Saludos

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Sigo diciendo que una moto y encima italini.... nada, yo no me la compraría ni de broma, ni regalada la quiero.

¿Dónde consigues los recambios? tienes que ir a sitios exclusivos, y luego a saber lo q te cobran... tira tira.

Encima italiana, los italianos hace mucho que no usan el cerebro para pensar, no hay más que ver las mierdas que hacían con los alfa romeo (yo tengo uno y estoy hasta los huevos de mierda italiana), las mierdas de kit que HM monta en HONDA, con el sensor de la velocidad en la rueda de atrás y otras sendas cagadas más, manda cojones, tira tira, yo MADE IN JAPAN o AUSTRIA como mucho, dejate de cosas raras por mucho que ande...

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Sigo diciendo que una moto y encima italini.... nada, yo no me la compraría ni de broma, ni regalada la quiero.

¿Dónde consigues los recambios? tienes que ir a sitios exclusivos, y luego a saber lo q te cobran... tira tira.

Encima italiana, los italianos hace mucho que no usan el cerebro para pensar, no hay más que ver las mierdas que hacían con los alfa romeo (yo tengo uno y estoy hasta los huevos de mierda italiana), las mierdas de kit que HM monta en HONDA, con el sensor de la velocidad en la rueda de atrás y otras sendas cagadas más, manda cojones, tira tira, yo MADE IN JAPAN o AUSTRIA como mucho, dejate de cosas raras por mucho que ande...

No se cuantas TM´s habrás tenido o probado pero al final es una cuestión de dinero, te puedo asegurar que las TM son motos de carreras artesanales y claro eso se paga y se nota en la fiabilidad,tienes que estar muy muy encima de ellas, pero vamos de hay ha decir que todo lo italiano es una mierda pues hay un mundo(APRILIA, DUCATI, FERRARI, MASERATTI, ETC...). Por supuesto respecto tu opinión pero vamos no la comparto.

De todas formas por esa regla de tres jamas de los jamases me comprare una YAMAHA tuve una YZ y se tiro en el taller la mitad del tiempo que la tuve, vamos una mierda como un piano, pero entiendo perfectamente que quizá el anterior dueño era un puto uraña y guatrapa que en vez de llevar un mantenimiento como dios manda llegaba a su casa y abandonaba la moto en el Garaje hasta la próxima vez y claro al final eso lo pague yo, mea culpa, pero vamos entiendo esto y no me va impedir por si en un futuro me tengo que comprar una YAMAHA.

No se, no creo que los planteamientos tan radicales sean lo más acertados.

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yo tengo una Yamaha WR 250 de 2005 y es super fiable, le doy una caña que te cagas y la estrujo a tope, y por mi propia experiencia te puedo decdir que es una verdadera máquina. como te dicen mas arriba, con cambiar el escape y carburarla tienes potencia suficiente.

Yo soy de los que piensa "YAMAHA O HONDA".

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Es que me gusta ser un poco radical :) jeje

No sé, no me inspiran confianza. La mentalidad japo, es la mentalidad japo...

Ferrari por ejemplo lo ponen por las nubes, yo no tengo dinero para tener uno, pero pongo la mano en el fuego que luego dan más problemas que para que.... No me refiero al motor, que vete a saber, aunque sea una bomba, sino a cosas que se rompan en el interior, etc. NO sé que decir, pero me da la sensación de que ninguno de los que lo poseen van a decir cosas malas después de haberse gastado 1 millon de pavos en uno..., e igual luego son coches que están más en un taller que rodando, habría que tener uno y poderse permitir mantenerlo para saberlo...

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Es que me gusta ser un poco radical :) jeje

No sé, no me inspiran confianza. La mentalidad japo, es la mentalidad japo...

Ferrari por ejemplo lo ponen por las nubes, yo no tengo dinero para tener uno, pero pongo la mano en el fuego que luego dan más problemas que para que.... No me refiero al motor, que vete a saber, aunque sea una bomba, sino a cosas que se rompan en el interior, etc. NO sé que decir, pero me da la sensación de que ninguno de los que lo poseen van a decir cosas malas después de haberse gastado 1 millon de pavos en uno..., e igual luego son coches que están más en un taller que rodando, habría que tener uno y poderse permitir mantenerlo para saberlo...

Es que son conceptos muy muy diferentes, si buscas fiabilidad no te compres un Ferrari, no se fabrican para ir a trabajar jeje.

Saludos

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la yamaha a ojos cerrados .

la tm es muy bonita pero para verla pasar o dar una vuelta rapida porque es lo que te dicen , son motos preparadas para competir desde que la compras , aguantan una carrera y luego a reparar, las japos son para toda la vida y si las dejas finas van muy bien de potencia

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A mi YAMAHA me encanta.

Lo que sí que tal vez, la proxima pruebo con KTM o HUSABERG, que veo muchas por ahí y no sé que tal andarán de fiabilidad.

Las KTM son guapísimas los nuevos modelos, aunque tengan chasis de acero..

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Yo he tenido 250 4t del 2007, y actualmente una 2009 i tambien una 450 2010.

Hago el nacional de endurp, autonomico, algun xc y resistencias con la TM y te puedo asegurar que no se rompen. EL mantenimiento es como cualquier otra. Aceite y a correr.

LA gente habla mucho sin saber nada. EL recambio es el mismo o incluso mas barato que una japonesa. No hay bningun tippoo de problema con el recambio.

EL motor es ultrafiable

Si puedes- pruebala y decide. Te saldra a cuenta,

Con la yamaha la tenras que comprar, gastarte dinero para el escape y otras cosas.

COn la tm, te vendrá lista y te ahorarras dinero.

Las suspensiones de la yamaha de serie son un flam en comparacion a la tm, lo digo por experiencia propia. LA yamaha son blandissimas y la tm te vendrá con marzochi 50mm delante y ohlins atras.

Ademas, segura que la yamaha es mas pesada que la tm.

tu mismo.

saludos y gas

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Hola :wink:

Yo en la linea de Joan te diré que he sido propietario de una 250 4T (digo he sido por que la entrego en un par de dias :mrgreen: )........... para mi ahora mismo tengo la duda de si ha sido la mejor moto que he tenido; dudo entre ella y una de las ktm 200 que tuve, concretamente la del ´99 (tambien tuve una 2003, pero no le llegaba ni a la suela del zapato a la 99)

Ya te digo que dudaría seriamente entre estas dos a la hora de valoraralas como "mi mejor moto"

Para que se tome mas en valor mis palabras, diré que he sido propiatario de 5 ktm´s desde el ´1989 en tres cilindradas distintas y ciclos de motor (125, 200 [2], 250 2T......... 250 4T), entre medias de honda cre 2t, gas gas, yamaha 2t y husqvarna 2t

A mi lo que mas me "pone", es que para tener una ktm como a mí me gusta me tengo que gastar mucha pasta, y esta según la compras lo tiene todo todito

En tu caso concreto (Tm 2007.....Yamaha 2007), quizas cogiera la Yam.... ya que el 2007 es el nuevo modelo mucho mas evolucionado, y la Tm no produce esa evolucion hasta 2008; dependiendo tambien del precio, que presumo mucho menor en la Tm

por cierto, mi proxima moto tambien Tm por supuesto

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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