Saltar a contenido

Mi segunda Cr 250

javi_beta

Recommended Posts

Bueno despues de tiempo sin pasarme os traigo otra novedades,

Nada se trata de una nueva compra otra Honda Cr 250 aqui dejo un par de fotos, nose si hacerle una revision y dejarla tal y como esta o liarme y prepararla a fondo aunque para eso ya me basto con la otra ($)...espero que os guste.

11jbqjd.jpg

dusmu.jpg

Ya os pondre mas fotos, me sorprendio que tiene los plasticos de un chasis AL adaptados pero no me disgusta y bueno ya puestos os dejo unas fotos de mi anterior CR

210zgh1.jpg

a4tvm9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco vamos poniendo a punto la moto, aqui dejo varias fotos,

n6bbx3.jpg

2ahxfkw.jpg

w2bz0y.jpg

Siempre quise tener una moto de cross con llantas negras...

15zr4te.jpg

Tengo varias cosas camino a casa...entre ella un kit de plasticos y unos adhesivos One industries precioso!

Saludos

Enlace al post

te esta quedado muy guapa!

yo habia pensado en pintar las mas tambien (bujes rojos y aros negros) pero el aro me tira para atras ya que despues al cambiar la cubierta se raya y queda mal... :roll:

Enlace al post

una pregunta ¿como has adaptado tan bien ( a simple vista en las fotos eso parece) los plásticos de la cr del 2002 a esa que es del 96? me seria de mucha ayuda si me lo dices o si le haces fotos a los anclajes y demas historias, saludos y disfruta tu 2º cr 250

Enlace al post

Hola, pues cuando compre la moto ya estaban los plasticos pero mañana si quieres le hago unas fotos mas cercanas para que lo veas, sinceramente el que los adapto era un manitas porque parecen echos a medida personalmente me encanta como está. A parte de la variedad de kits de pegatinas que ahi para estos plasticos. Un saludo

Enlace al post

la verdad queda muy bonita!!! no es un agregado asi nomas, realmente tine un trabajo precioso...aunque la cr como venia en el 96 vamos que tambien es bonita!

saludos compañero! y a disfrutarla como se debe...bien sucia :twisted:

Enlace al post
queda guapísima. Parece otra moto. Pensaré en hacerlo en la mía del 99.

Saludos

Gracias la verdad que a mí personalmente me encanta y es una moto que dudo ver otra parecida con esos plasticos, siempre quise tener una 99...ese chasis de aluminio grande me encanta.

la verdad queda muy bonita!!! no es un agregado asi nomas, realmente tine un trabajo precioso...aunque la cr como venia en el 96 vamos que tambien es bonita!

saludos compañero! y a disfrutarla como se debe...bien sucia :twisted:[/quot

si la cr 96 ami de serie tambien me gusta pero ya tube otra y esta me parecia buena base para hacer algo asi. un saludo

ha quedado muy guapa, que tal si pintases en negro o le pones pegatinas en negro al trozo de deposito que sale por debajo? resaltaria mas la forma de los plasticos. saludos!!!!

El problema de pintar el deposito de la gasolina esque con el tiempo la pintura se cuartea pero tal vez hacer pegatina con esa forma no lo descarto, un saludo y gracias a todos por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...