Saltar a contenido

Pisteando por Extremadura + cable de acero en camino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cable de acero??? y porque no lo denuncias? eso es legal?joder eso puede costarle la vida a alguien que no tenga la suerte de verlo como tu......madre mia, la gente como es tan inconsciente y pone esas cosas????

Un abrazo tio y ten cuidado con esas cosassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video!! esta muy bien, bonitos caminos tienes por alli y divertidos, a mi tambien me gusta mucho ese tipo de caminos, pero por mi zona los jodieron hace años haciendo pistas de 4 metros de ancho y hechandoles por encima gravilla aplastada. convirtiendolos en casi autopistas aburridisimas, a si que me conformo con lo poco que dejaron... :evil: :evil:

¿que moto llevas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable lo vi porque esa no es mi zona, yo soy de madrid, pero me llevo la moto de vacaciones, por lo tanto al no conocer los caminos vas mas atento, y gracias que vi la bolsita, y que era cuesta arriba. (No tengo ni idea de donde estaba, caminaba al tun tun).

En ese momento si me cabree bastante.

La moto es una DRZ 400 S un poco endurizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente no esta bien de la cabeza, como pueden poner eso, nos hemos vuelto locos o que!!

Bueno, tampoco exageremos, si de ese camino se va a una finca particular y el dueño no quiere que entre gente por las circunstancias que sean..... por lo tanto si no se puede pasar subiendo dudo mucho que se pueda bajar por ese camino.

Es como lo veo yo vamos, no es que este a favor de los cables de acero ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tio que pone un cable de acero en un camino, es un pedazo de HP como una casa.

Ademas, en caminos de motos trail, se va muy muy rapido.

Repito un HP.

Un amigo dejo la mto, y casi la vida por un puto cable de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...