Saltar a contenido

piloto trasero (problemas)

Puntuar este tema:


airoh77

Recommended Posts

hola, amigos:

pues resulta que compre la moto un te 510de finales del 2006, el tema es el siguiente me la vendieron con un portamatriculas de ledss de estos de marca puig (de leds), pero solo lucia la luz de freno, la de posicion no funcionaba, a lños dias tampoco funcionaba la de freno, me dispongo a cambiarla , y voy a la tienda y compro exactamente el mismo portamatriculas los monto y me empieza a dar problemas de remate tampoko funciona , lo pruebo kon una bateria y estaban todos fundidos, digo seguro ke la he preparado con las masas,digo a ver si e jodido la instalacion o algo , con polimetro en mano voy pinchando en los cablacitos asta ke tengo definidos los cables, posicion freno y masa,ago los mismo con el portamatriculas de leds,ya todo bien marcado lo monto, mira todo funciona bien posicion, freno todo bien,esto a las 6 de la tarde ,a las 8 quedamos pa dar una vueltina por ai a las 9 y media oasi empieza a anochecer ,enciendo las luces no va ni posicion ni freno, y nasa otra vez a casa sin luces despues de hgaberme gastado las pasta de 2 portamtriculas....

alguna solucion??, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo lo primero que miraria es si el portamatriculas es para funcionar con corriente alterna (motos sin bateria ) o para corriente continua ( motos con bateria ) y asegurarme de que tipo de corriente tengo en la instalacion de la moto para luego ver que portamatriculas y pilotos necesitas, las bombillas funcionan con cualquier tipo de corriente, pero los led creo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bombillas las funde tambien asique todo indica a que es el regulador de tension, o que tenga alguna cosa rara en la instalacion, si a alguien se le ocurre alguna cosilla , ademas el cuadro no me funciona la luz tampoco aunke creo que eso no tiene mucho que ver ,,,, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...