Saltar a contenido

NUEVO video de la GORDEXOLA XTREME 2011 HD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Como diria un buen amigo mio......me llena de gozo y de jubilo compartir este pequeño viducu que he editado entre biberones y cambios de pañales :oops: :oops: (no me echeis la bulla que por eso he tardado tanto :mrgreen: ) de la Gordexola Xtreme 2011 :twisted: :twisted:

Espero que os guste y que comenteis lo que mas os gusta :D y lo que menos :x ,ok????

Saludos y mucha suerte en el monte para todos

NOTA: El video esta subido en HD, asi que aprovecharlo y escoger 720p o 1080p !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenísimo Fogoso, un video casi profesional.

Muchas gracias.

Un saludo.

Muchas gracias a ti por comentar pero, sobre todo y ante todo por esforzarte tantisimo en sacar adelante la mejor carrera de enduro extremo del pais. :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo y seguir asi por favor!!! nos haceis felices a muchos durante ese fin de semana. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno!!!!

gracias por currartelo tanto fogoso.

muchas gracias por el vídeo .

un saludo.

Increible como todos tus videos! jejej las 3 de la mañana y se me han abierto los ojos! :shock:

Un saludo y sigue asi fogoso! :mrgreen:

Jodor, peaso montaje¡¡¡ Este sera el Oficial de la gordexola por lo menos no?
vaya montaje guapo que te has pegado, chulisimo ese video
muy bueno!!!!

gracias por currartelo tanto fogoso.

Gracias a vosotros por animarme a seguir con vuestros comentarios, porque la verdad es que a veces me pregunto si me merecera la pena todo el tiempo invertido, pero bueno, despues cuando lo cuelgo y veo que a la peña le mola..........pues digo....si, si que merecio la pena!!!

Quiero lanzar una pregunta.........os gusta mas este tipo de video (corto, en el que solo salen las imagenes mas espectaculares y con mas intensidad) o los otros que he editado tiempo atras (mas largos en los que se ve casi toda la carrera, pero tambien son mas light) ??????

Venga.... decirme, que me interesa saber cuales tienen mas aceptacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero lanzar una pregunta.........os gusta mas este tipo de video (corto, en el que solo salen las imagenes mas espectaculares y con mas intensidad) o los otros que he editado tiempo atras (mas largos en los que se ve casi toda la carrera, pero tambien son mas light) ??????

Venga.... decirme, que me interesa saber cuales tienen mas aceptacion.

Aparte del trabajo que me imagino que llevara editar estos videos, creo que este tipo de videos es el que todo el mundo vera. El video largo lo vera, el que este implicado, el que realmente le guste eso, etc.

Creo que todos tienen cabida pero, el que entra en los foros para pasar un rato, informarse, divertirse, etc. es mas probable que vea este video, que (por ejemplo) uno de 12 minutos.

Es mi opinión.

De nuevo felicitarte por tu gran afición y a la vez por tu aportación a esta carrera y a este deporte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero lanzar una pregunta.........os gusta mas este tipo de video (corto, en el que solo salen las imagenes mas espectaculares y con mas intensidad) o los otros que he editado tiempo atras (mas largos en los que se ve casi toda la carrera, pero tambien son mas light) ??????

Venga.... decirme, que me interesa saber cuales tienen mas aceptacion.

Aparte del trabajo que me imagino que llevara editar estos videos, creo que este tipo de videos es el que todo el mundo vera. El video largo lo vera, el que este implicado, el que realmente le guste eso, etc.

Creo que todos tienen cabida pero, el que entra en los foros para pasar un rato, informarse, divertirse, etc. es mas probable que vea este video, que (por ejemplo) uno de 12 minutos.

Es mi opinión.

De nuevo felicitarte por tu gran afición y a la vez por tu aportación a esta carrera y a este deporte.

Un saludo.

Bien.....a este tipo de comentarios me referia. Necesito centrarme en lo que realmente le gusta a la aficion :mrgreen: :mrgreen:

Repecto a lo de "mi aportacion a esta carrera y a este deporte" te dire que todo se me hace poco, y sobretodo si hablamos de la "GORDEXOLA XTREME", no se que tiene esa carrera que me vuelve locoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Fogoso, un vídeo muy chulo. Nos acercas la carrera y la disfrutamos de nuevo.

Me gustan más de este tipo, corto pero intenso..!!

Un abrazo

Gracias a ti por darme tu opinion. Tomo nota :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...