Saltar a contenido

problema honda xr 650r, arranque

matius

Recommended Posts

hola amigos, resulta que he adquirido una honda xr 650r. esta en muy bien estado pero no arranca bien le cuesta mucho trabajo incluso aveces no lo consigo, la he llevado al taller en varias ocasiones pero nada, ya le hecho reglaje de valvulas, bujia nueva, calburador revisado pero nada. Resulta q en frio si que arranca pero poco despues le cuesta mucho trabajo y estoy amargado y totalmente arrepentido, a ver si me podeis ayudar con alguna cuestion tecnica, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sin saber en que estado se encuentra tu moto me atrevería a decir que es más problema tuyo que de la moto. Yo tengo una Xr650 y es cierto que es complicado arrancarla si no sabes, puedes darla mil patadas que como no se la des en su momento juto no la arrancas, es una moto con muchisima compresión y que se ahoga facilmente sobre todo en caliente. Yo la arranco de la siguiente manera la doy unas cuantas patadas flojas hasta que al bajar la pata de arranque suene click, en ese momento subo la pata de arranque y la bajo hasta medio recorrido la vuelvo a dejar que suba y entonces pego el patadón, casi siempre funciona. Si la moto esta bien debe arrancar así y a poco que aprendas a manejarla y a saber disfrutarla estarás a los mandos de una moto casi eterna que te hará disfrutar como ninguna otra, sentirás la calidad de su fabricación en cada aceleron que pegues, estoy seguro que no te arrepentirás. Saludos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola endureros!!! Si la moto es del 2004 y si tiene descompresor, mas o menos le voy cojiendo el royo al arranque pero yo la unica forma es: le doy patadas sin fuerza hasta q baja sola la palanca hasta el final dos veces seguidas cuando esta sube presiono un poco el descompresor para solo bajarla un punto, luego vuelvo a subir y patadon asin parece que es la unica forma pero la verdad es complicado que baje la palanca dos veces seguidas sin hacer compresion, asin que voy aprobar como tu has dicho compi, gracias por vuestra ayuda por cierto como se suben las fotos al foro??

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
Gracias por todo amigos pero ya lo he averigüado solo era un chiclé de baja que estaba atrancado y eso era por lo que fallaba en frio pero ahora arranca muy muy bien, un saludo

Pues me alegro, yo también tengo una, te iba a decir como la arrancaba pero ya veo que era otro tema.

A disfrutarla! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...