Saltar a contenido

Nuevo con yamaha DT 125 RE

Charliepapa

Recommended Posts

Ola a todos me llamo Marco y soy de sevilla... me decido a presentarme ya q soy futuro detero jejeje me estrenare con una DT 125 del 2006 de sengundamano ed un colega q no le ha dao a penas uso tiene 3000km jejeje asi q nada espero q me de muchas satisfaciones y espero q me podais ayudar a poco a poco tranformarla a una buena moto de enduro.... ya se q no es una de pura cepa pero para dar mis vueltecitas y rutas yo creo q me ira de sobra.... decir q esta toda de serie y qpoco a poco la ire pioniendo a mi gusto..... el tema de la limitacion ya lo tengo mas o menos contraolao ya q he ledio mucho pero el tema del escape todavia me da duda.... el dep es el q mas me gusta ... hay un video en internet de una yamaha dt 125 q suena como uan verdadera 2t no se q escape llevara pero me gustaria dejarla asi.... pongo un enlace para q lo veais y me deis vuestra opinion

... la mia es negra jejeje en fin eso espeor q me podais ayudar y poco a poco dandome y adquiriendo info y conociemintos sobre esta moto para irle haciedno las modificaciones un salduo a todo y perdonad por el TOCHO!!! un abrazo a todos!

PD: mi msn para q quiera hablar conmigo es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo.

Pon fotos de esa burra haber como es y demás.

El tema de endurizarla, pues ya a gusto del consumidor.

Lo 1º, quitar lo innecesario, espejos, intermitentes, reposapies trasero, etc

Lo 2º, quitar el limite del cdi.

Lo 3º, poner el escape que mas te guste, casi todos andan parecidos, el DEP da algo de mas bajos, Gianelli y Arrow son iguales y dan sobre todo mas medios y el turbo-Kit, que es el que llevo yo, obliga a ir casi siempre alto de vueltas.

Junto con el escape, es fundamental una buena carburación, si no por mucho escape que pongas va ser igual.

Te dejo mi canal de Youtube donde tengo vídeos del Turbo-Kit, y también hay del DEP.

Sonido Turbo-Kit (1º moto) y DEP (2º moto):

Para cualquier duda aqui me tienes.

Un saludo

Enlace al post

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!!!!

bueno lo 1º eske no te arrepentiras d la compra.

y lo 2º es k en este foro te resolveran las dudas k tengas seguro..!! hay mucho detero suelto x ai :lol: y la verdad k buena gente aparte de lo k saben sobre esta moto.

nada mas, solo desearte buenas rutas y aprovexar esa dt!!

acuerdate, respeta el monte y.. gaaaaasss a fondo!!!!!! :D

salu2y4t

Enlace al post

Hola:

Bienvenido al foro donde encontraras todo lo que quieras saber sobre la DT. Ponte muy comodo, te vas a cansar de leer :lol:

Sobre escapes no se decirte cual es mejor o peor lo que se es que el arrow que llevaba yo en mi DT era la ostia.

Con respecto al sonido de la que pones en el video, creo que ese tio solo lleva el escape con las fibras hechas polvo, y le ha quitado el snorkel, abierto caja del filtro y carburado. De ahi ese sonido ronco en bajas y en altas tan estirado de vueltas.

eso lo puedes conseguir con casi cualquier escape (que no sea el de serie) y sabiendo de carburacion. Lo malo es que el mantenimiento del filtro del aire se multiplica, pero en la DT esta chupado.

Saludos.

Enlace al post

Mushisimas gracias a todos por la respuestas jejeje se ve q entendeis del tema espero q podamos compartir conocimientos y eso agrgadme al msn si sois tan amables... y hablamos mejor de todas formas no dejare de ver este foro y de hablar con vosotros por aqui .... si conoceis a gente por aqui por sevilla o pueblos q tenga motos de enduro y si tiene esta misma pues de lujo para poder estar cara a cara con alguien con esta moto.... en fin .. lo dicho q un placer estar aqui con todos vosotros

en cuanto a lo de dice el compañero jose_malaga de quitar intermitentes , espejos y demas .... eso se puede hacer ...? me refiero el si no te pondran impedimentos si te paran ... ya me contaras un poco ya q soy muy novato en esto... otra cosa q queria preguntarte seria a q te refieres con el CDI? al cablecito de marras no?? no me he fijado la verdad si lo tiene conectado o no la verdad e s la moto ha tenido muy poco uso y tiene 3000 es del 2006 creo...

solo deciros q estoy impaciente por cogerla ya de una vez a ver si me hacen la tranferencia el lunes ya qmañna no pueden jejejejeje y ver como anda espero q ande mas q una 50 jejejej por q gente me han dicho q andan muy poco mas ... yo esero poder disfrutarla y q me de muchas satisfacciones os adjunto una foto q le he hecho esta mañana q me he acercado al taller para verla jejejejeje un saludo y ya me deciis

PD: agradeceria q me dijerais sitios en internet donde comprar el deep u otro .... escape es q no lo encuentros por nigun lado ni el deep ni el arrow ni el turbo kit

imageros.jpg

imageros.jpg

Enlace al post

poes tio ya sabes a disfrutarla y quien te diga que anda poco mas que un 50 que se ponga a tu lado con su 50 y lo comprueve jejeje aver si te ve,, aparte de eso no es que sea una moto que tenga fama por su potencia pero si por su dureza ya que dicen que es casi indestructible yo te puedo decir que para mi a sido todo sensaciones fantasticas ya que estado con ktm 125 y k kieres ke te diga andar anda mas que la dt pero tambien las marchas son cortisimas y en punta poes le dejas atras y por donde se han metido me e metido y no soy ni pastrana ni nada comparado vamos mas bien lo contrario,y para hacer rutas por carretera yo la e echo 150 sin parar y 0 problemas polivalente 100% vamos que es una buena, bonita y barata moto

Enlace al post

ajajajja poco mas que una 50 dice

Ami tambien me lo digeron cuando me la compre, me dijo uno que la llevaba toda como dicen pro race, que el con esa me metia una soba noseke, la verdad es que esa moto toda pro race andaba, pero los 140 no los cogia ni de coña, mi dtcita si, cuando le puse el giannelli ya si que le dije ala vamos a una recta campeon aver como tira esa moto que te has dejao 1.500€ en prepararla

El chaval se quedo con cara de tonto... media recta que le meti al tio y yo con el piñón de fuerza

La DT tiene muy mala fama, la gente que no la ha provao habla muy mal de ella, pero nos es una mala moto

Tu ni caso, metete un tubo que te guste, giannelli, arrow, dep... y dale caña, de un tubo a otro hay poca diferencia, a lo mejor el as diferente es el turbokit que en bajos se keda un poko, pero en altos anda muy bien

Un saludo y disfruta al maximo de esa DT que vas a flipar lo buena moto que has adquirido

Enlace al post

Gracias x la respuesta eso es Lo q yo le he dicho a mi amigo.... Q en larga se la lleva... De todas formas a ver sí me pa dan ya en está semana y OS cuento como va.... Jejeje estoy deseando ... En cuanto al escape me gusta muchos estéticamente y de sonido grave el deep.... Me han hablado bien del arrow pero la.cola no me gusta mucho y el sonido es más a lata.... En fin eso q animaros y darme recomendaciones ya q estoy mu ilusionado... Y quiero ponerla Lo más campera posible... Jejeje un saludo y agregadme al MSN y hablamos un abrazo a todos los deteros.....

Enlace al post

La moto que te vas a comprar es del 2004. Lo digo porque dudabas en el año.

Decirte que es buena compra y que la moto deslimitada y con un escape anda muy bien. Mucha gente sino tienes una 450 o una 300 dos tiempos, eres como un segundo plano. Como decimos en el kurro, habiendo dias enteros porque le haces caso a medios dias, jejej.

La moto anda bien y las 49 no te huelen y sin esforzarte mucho, comprobado y varias veces.

No te vas a arrepentir yo estaba como tu y estoy super contento, las ktm, gas gas etc, rompen que da gusto y mas mantenimiento.

Saludos compañero

Enlace al post

Pues a mi me dijeron del 2006..... Tengo un lío de modelos.... X q el noslo antiguo es el q tuene el piloto de freno en la matrícula y el.modelo nuevo Lo tiene arriba en el colin.. a ver Su me podriais decir donde comprar nuevo i de segundamani un escape para la moto....

Este modelo Su es del 2004 como dices se puede deslimitar con el cablecito de marras .no? La verdad es q la moto se ve nueva tiene 3000 km y ni me he fijado sí está deslimitada del cable... Buenos un saludo a todos t decidme más opciones para está MOTO se aceptan demostraciones gráficas.... Olgad fotos de vuestras dt Lo más endureras posibles ..

Enlace al post

hola de nuebo a todos los deteros me acaban de llamar del concesionario donde he comrpado la moto y me han dicho q ya mañana me hacen la tranferencia pff q ganas tengo a ver si puedo rtecogerla mañana por la mañana cojone jejejeje pff q larga la espera jejeje en fin decidme sitios por internet para pedir el escape.... me gusta mucho el DEEP pero tambien me gusta el arrow y el video q colgue efectivamente es un arrow .... el deep suena mas a lata?? me gusta q suene a ronca... no tanto a chicharra y parece ser q el arrow hace ese sonido q me gusta .. no se vosotros mismos opinas por favor .. y en cuanto a rendimiento con cual os quedais estoy en duda con esos dos .. un saludo y gracias ya os mantendre informado a ver si recojo la moto ya.... jeje

deseando de probarla con el cablecito y sin el cablecito a ver si se nota o no.... jejejej un saludooooooooooooooooooooo

Enlace al post
hola de nuebo a todos los deteros me acaban de llamar del concesionario donde he comrpado la moto y me han dicho q ya mañana me hacen la tranferencia pff q ganas tengo a ver si puedo rtecogerla mañana por la mañana cojone jejejeje pff q larga la espera jejeje en fin decidme sitios por internet para pedir el escape.... me gusta mucho el DEEP pero tambien me gusta el arrow y el video q colgue efectivamente es un arrow .... el deep suena mas a lata?? me gusta q suene a ronca... no tanto a chicharra y parece ser q el arrow hace ese sonido q me gusta .. no se vosotros mismos opinas por favor .. y en cuanto a rendimiento con cual os quedais estoy en duda con esos dos .. un saludo y gracias ya os mantendre informado a ver si recojo la moto ya.... jeje

deseando de probarla con el cablecito y sin el cablecito a ver si se nota o no.... jejejej un saludooooooooooooooooooooo

mira, yo de pillar me pillareia el arrow, porque fue el que tenia y me iba de perlas. ademas está homologado para la itv y no tienes que andar sacandolo y poniendolo cada vez. Lo del cable, yo tambien hice la pruba despues de meses con la moto deslimitada y me dio la impresion de que llevava una bicicleta en vez de una moto :lol:

Enlace al post

No se la verdad q escape cogerme el dep me gusta por q en todos lados dicen q da muchos bajos y potnecia en medios es decirq tiene mas nervios y el arrow me gusta por la estetica q tiene ... no se com oandara de sonido pero el deep hace un ruido grave q me gusta mucho y arrow parece una moto de 50cm3 no se espero no equibocarme pero creo q me cogere el DEEP junto con la deslimitacion y con un piñon de 14 o 15 dietes ira de lujo y tendra nervio imagino jejeje asi q nada pones vuestras experiencias y ayudarme ne la eleccion un saludo a todos y gracias por vuestrar respuestas!!!

Un abrazo!

Enlace al post
No se la verdad q escape cogerme el dep me gusta por q en todos lados dicen q da muchos bajos y potnecia en medios es decirq tiene mas nervios y el arrow me gusta por la estetica q tiene ... no se com oandara de sonido pero el deep hace un ruido grave q me gusta mucho y arrow parece una moto de 50cm3 no se espero no equibocarme pero creo q me cogere el DEEP junto con la deslimitacion y con un piñon de 14 o 15 dietes ira de lujo y tendra nervio imagino jejeje asi q nada pones vuestras experiencias y ayudarme ne la eleccion un saludo a todos y gracias por vuestrar respuestas!!!

Un abrazo!

añadele quitar snorkel y carburar, que si vas a poner escape ya es recomendable y quitar el snorkel es sacar el sillin y tirar de un tubo. ahi si ganas bajos y el motor roncara que te cagas

A mi me molaba el arrow por eso, no hace mucho ruido (el ruido te delata y los verdes te joden vivo), si no te diran por ahi eso de "mucho ruido y pocas nueces" :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...