Saltar a contenido

Me presento ( y a mi moto)

Puntuar este tema:

adrià_250

Recommended Posts

hola, me llamo adrià y ya llevo un tiempo por aquí pero ahun no me habia presentado. Es agradable ver tanta gente aficionada al offroad y comprovar k no soy un bicho raro :mrgreen: . Tengo 18 años y llevo ya unos quantos años haciendo trial en plan aficionado los fines de semana en la cerdanya (catalunya) , primero con una bultaco sherpa y después con una sherco 2.5. Y después de un buen tiempo de ir pillando técnica me he pasado al enduro y os presento mi nueva maquina, la gasgas ec 250....de momento estoy encantado, és un pepino. Tengo la intención de correr alguna carrera tipo basella o enduroc( en plan de tranquis :roll: )dentro de un tiempo. Felicidades por el magnifico foro :D

Ahí va una foto de la bestia!

p1010525c.jpg

nos vemos en el monte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo y a disfrutar. Muy buena moto. Yo tengo una 2005 que me compre nueva y este verano aprovechando el cambio de piston, le he montado un 300 y un kit 2011. No quiero saber nada de motos nuevas. Magnifica, buenos precios de recambios y poco mantenimiento. GAAASSSSS.

Enlace al post

gracias a todos! pues la verdad es k a mi tambien me gusta mucho la moto, de momento estoy encantado. Le haré algunas modificaciones: simplificar sistema electrico, cambiar la bufanda por la racing, si tengo pasta ponerle un fmf turbincore porque de momento pega mucho ruido! y la transmisión nueva cuando pueda

saludos

Enlace al post
hola, me llamo adrià y ya llevo un tiempo por aquí pero ahun no me habia presentado. Es agradable ver tanta gente aficionada al offroad y comprovar k no soy un bicho raro :mrgreen: . Tengo 18 años y llevo ya unos quantos años haciendo trial en plan aficionado los fines de semana en la cerdanya (catalunya) , primero con una bultaco sherpa y después con una sherco 2.5. Y después de un buen tiempo de ir pillando técnica me he pasado al enduro y os presento mi nueva maquina, la gasgas ec 250....de momento estoy encantado, és un pepino. Tengo la intención de correr alguna carrera tipo basella o enduroc( en plan de tranquis :roll: )dentro de un tiempo. Felicidades por el magnifico foro :D

Ahí va una foto de la bestia!

p1010525c.jpg

nos vemos en el monte!

bienvenido, si corres en el bassella dime algo y ya quedaremos, que yo soy de alli, y hago de control

Enlace al post
Benvingut!! :D

Esa gas gas esta muy buena... :lol: aix :lol: :lol: digo... guapísima deber de ir de coña, a disfrutarla! :D

Saludos y gas! :!: :!:

gracies!

no te pases eh! :evil: que me pongo celoso ... :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...