Saltar a contenido

llaves para desmontar radios

petillanoffroad

Recommended Posts

petillanoffroad

hola compañeros , esta tarde haciendo el cabroncete , me he caido con la moto contra un bolque de hormigon , y se me han partido 3 radios de la rueda trasera... :( , tengo la rueda ya desmontada para ponerme en faena.. pero los radios son imposibles de sacar , salvo con una llave especial que creo que hay , alguien me puede echar un cable y decirme donde venden o como fabricar una ? esque si utilizo llave inglesa o llave plana... los radios se joden , el aluminio es muy muy fragil ...

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre los radios partidos, deberias salir sin problemas, ya que sale un trozo para cada lado, o lo que tu quieres es sacar el radio sin desmontar camara y cubierta, para montar los nuevos es mejor desmontar totalmente la rueda y meter el radio en el buje, llevarlo a su agujero en la llanta y luego meterle la tuerca, y asi tambien ves si la punta del radio sobresale por detras una vez tensado, porque si sobresale un poco puedes pinchar luego la camara y no tiene ninguna gracia, respecto a la llave pues ya sabes hay que compararla.

Enlace al post
petillanoffroad

la cubierta y la camara las tengo completamente desmontadas, el problema era ese , la llave magica para no joder los radios jeje, gracias , intentare comprarla , y haber si compro los radios , y los montare , espero que no me salga muy cara la broma!

saludos a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...