Saltar a contenido

Talla camisa off road

Puntuar este tema:

espartaco

Recommended Posts

Nose si es el lugar correcto pero bueno, si algun moderador lo cree necesario que lo cambien de foro.

Iva a haberme cojido el traje, pero no me di cuenta de que con el integral me tendria que cojer una talla mas, mido 1,casi 80 o asi y peso 61. En la tienda ya me lo eh probado pero queria consultarlo por siacaso.

Me cojo mejor una talla mas, osea la L y que me quede bien con el peto o una M?

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero pienso que vienen pensadas ya para el peto...a ver , de una camiseta normal de calle uso la XL, de un polo de calle uso la XL y mi camiseta de enduro sigue siendo la XL y todo perfect :)

Enlace al post

buenas..

yo mido 1,70 y peso 95..

de camisa uso un 5xl, de camiseta una xxxl...de las camiseas de acerbis tengo la mas grande que es la xxl o xxxl creo y el peto no me cabe ni de coña debajo...luego tengo una alpinestar de la misma talla y es un tallaje mas grade pero sigue sin entrar el peto si con grasa de caballo vamos..

lo mejor es que te pongas la camiseta y segun que marca es mas grande o pequeña y si quieres llevar el peto interior pues llevate el peto a la tienda y te ahorraras viajes...

digo yo....!!

Enlace al post

A mi este tema me interesa bastante, mi problema principal es que ninguna camiseta me llega a cubrir el brazo, todas son cortas de mangas o soy yo que tengo las extremidades demasiado largas? :|

Me he comprado alguna XL que me queda como un vestido , podria ir sin pantalon, sin embargo me faltan 10 cm para que las mangas me lleguen a la mano...

Enlace al post
A mi este tema me interesa bastante, mi problema principal es que ninguna camiseta me llega a cubrir el brazo, todas son cortas de mangas o soy yo que tengo las extremidades demasiado largas? :|

Me he comprado alguna XL que me queda como un vestido , podria ir sin pantalon, sin embargo me faltan 10 cm para que las mangas me lleguen a la mano...

ostias tronco.....jajajaaj entonces tienes un problema, porque es verdad las XL son largas de cojones, la verdad es que no entiendo para coño las hacen tan larguisimassss yo he pensado cortarlas un poco , pero a mi lo que es de manga y ancho me quedan bien....

Enlace al post

Yo mido 175 y peso 80/82 kilos,y con una M de fox llevo el peto por dentro y me queda bien tirando a apretao, asique no se yo creo que con una L irias bien(bueno depende como te guste llevar la ropa,a mi me gusta llevarla tirando a justa), lo mejor lleva el peto y decide, y si no como te dicen los compañeros, una XL....................

Enlace al post

Pues yo mido 1,86 y peso 85 kilos. Normalmente llevo camisetas de M y L dependiendo de la marca, pero de enduro llevo la XXl encima del peto.

Pues si que soy raro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ostias tronco.....jajajaaj entonces tienes un problema, porque es verdad las XL son largas de cojones, la verdad es que no entiendo para coño las hacen tan larguisimassss yo he pensado cortarlas un poco , pero a mi lo que es de manga y ancho me quedan bien....

Bien jaja, Ya veo quien es el problema :cry: Tendré que comprar la XXL y ponermela por dentro de los pantalones hasta las rodillas :mrgreen:

Enlace al post
No se os ocurra con un peto integral compraros la talla que soleis utilizar porque con el peto aumentáis por lo menos dos tallas mas y no os la podréis poner.

Pues como ya eh dicho ya me coji la M y que sea lo que dios quiera.

De todas formas yo tengo 18 años y soy delgadito asique no creo que tenga ningun problema jaja

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...