Saltar a contenido

KTM 250 exc-f Fallo de compra?

Puntuar este tema:

corleo80

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, en el 94 tenia una RM 125 cros, muy bien para pasar el rato...

Hace unos dias me compre una ktm 250 exc-f 4 Tiempos(segunda mano año 2002), para matar el mono que tenia desde hace años , pero ahora la encuentro corta de motor para hacer sendera,tienes que ir tocando embrague continuamente.Me pregunto:

La moto me costo 2500 € que tal el precio?(año 2002)

Alguna forma para augmentar potencia de forma no muy cara? Es una moto un poco justa?

Me gustaria debatir sobre ello.

Gracias , entantado de formar parte de este foro y de ser de nuevo MOTERO.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una igual y ni la probé, lo primero escape y carburación y un año muy bien, después le monte un 351 y 2 años perfecta, merece la pena.

Perdona mi igmorancia un 351 ?

El precio que tal , piensas que és correcto?

Muchas gracias.

Enlace al post

yo la veo un poco cara ya que esas motos estan muy poco valoradas porque hasta 2007 que pusieron motor nuevo la moto no tira nada y aunque montes el 350 sigue siendo una moto muy perezosa

Enlace al post

Vendela cuanto antes.

Yo tengo la 2008 que ya iba con motor nuevo y la moto va de cojones... Pero la tuya era un motor soso como de 125 y que no subia de vuelta ni pa tras.

Si le subes a 351 como te recomiendan, el problea sera el mismo, que la moto no sube de veltas porque esta diseñada asi. Ahora la mayoria de las 4 t van con pistones de carrera corta que hace que suban mucho de vueltas y consigan pepinos donde antes tenian cafeteras.

Me parece carilla pero vamos que por menos de 2000 tampoco vas a encontrar ninguna moto decente. Yo la mia la vendo por 3100 para que te hagas una idea de lo que cuesta una Ktm 250 4T del 2008.

Enlace al post
Que fallo de compra ,ahora estoy rellado con mi cafetera, quien me da 2000 € ?jajaja

Donde és el mejor precio para venderla online?

anunciala en todas las webs de 2ªmano que sepas:

segundamano.es

milanuncios.com

motos/coches.net

mundoanuncio.com

donkiz motos.com

y si no llevala a un concesonario para que te la vendan ellos

vendela como mucho por 2100€ negociables y te compras una 250 2t con un par de huevos o una 4t que es mas tranquilona pero tambien tira

suerte amigo :wink:

Enlace al post

UFFFFFFFFF,,El tio del concesionario me ha dicho que tiene una del 2008 ---250 exc---

Tiene que tirar un poco mas no?

Tener una moto que no tira és una mierda......TOY RALLAOOO

Yo teni una BETA 49 -74 trucada que tiraba más...

Enlace al post
UFFFFFFFFF,,El tio del concesionario me ha dicho que tiene una del 2008 ---250 exc---

Tiene que tirar un poco mas no?

Tener una moto que no tira és una mierda......TOY RALLAOOO

veas que si tiran las 250 2t supongo que estara bien al ser del 2008

suerte compi :wink:

Enlace al post
No entiendo pues la diferéncia que dicen ,

tanta diferéncia entre la 250exc 2002 y la 250exe 2008.

haver tu tienes la ktm 250 del 2002 4tiempos verdad? pues la diferencia que hay es que segun has puesto anteriormente qula del concesionario es el modelo exc el de 2 tiempos

y de una 2t a una 4t hay una diferencia impresionante las 2t son mas bruscas encanvio las 4t son un poco mas tranquilonas, ademas toda la tecnologia y mecanismos han mejorado del 2002 al 2008

suerte con tu decision :wink:

Enlace al post

Pues si dices esto.... cambia de moto ya!!

me parece carilla la compra que has hecho pero que tampoco se el uso que tiene la moto...

Enlace al post

por partes, yo he tenido una 03 y ahora una 08.

si la quieres para hacer trialeras, motor docil, facil y fiable, las 250 "RACING" no F, subida a 351 (unos 700€ en mis tiempos).

si quieres una moto rapida, alegre y algo menos fiable, la 250 F, desde 07 en adelante (subida a 280, unos 600€).

creo que para empezar, es mas facil la 02, siempre que soluciones la carburación, que era su punto flojo, por eso lo de escape y 351.

las 07, creo que son las mejores y estan bien de precio.

Enlace al post

Hola. Yo tengo la exc 250 4 tiempos del 2002 y me va de maravilla, esta totalmente de fabrica, bien carburada y a darle gassss. Suelo salir con toda clase de motos y cilindradas y sube por los mismos sitios que las demás, en definitiva, que estoy muy contenta con ella. Por cierto yo la compre el año pasado y me costo 1500€. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...