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Kit ITV para Gas Gas 250 MC 07


CRuce

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Muy buenas

Ayer fui mirar una gas gas 250 ec para comprarme

pero resulta que era una mc algo pasada a enduro con luz pero sin sin instalación electrica ni mandos de: luz largas/cortas, intermitentes, luz de freno, claxon, etc.

En menos de un mes hay que pasarle la itv.

Que me recomendáis... que espere a que le pase el vendedor la itv y arriesgarme a quedarme sin ella o comprarmela ahora e instalarle un kit electrico que lo tendría para siempre pero tendría que invertir el euro. En cuanto me saldría?.

Os recuerdo que la moto tiene luz adelante y atrás por lo que el rotor tiene salida de luces

Saludos y gracias

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Hola yo no te recomendaría que la comprases, son las enduros que vienen preparadas y tienes que ir muy fino para que te pasen la ITV, peor si es una de motocross, ademas si es de 2007 ya tendría que pasar la ITV para poder venderla porque esta se pasa a los 4 años de la fecha de matriculación, con lo cual para poder hacer el cambio de titular tienes que tener pasada la inspección, si la vas a comprar exige al vendedor que pase la ITV y luego se la compras.

Por cierto ya aprovecho para comentarte, de donde eres? porque yo tengo en venta una del 2006 en muy buen estado y con poco uso por 2300€, se te interesa que te mande fotos o verla, la tengo puesta en venta en el foro de C/V, dímelo por privado.

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Hola, mirate bien el tema, pero yo tengo entendido que las de motocros, no se pueden matricular porque no cumplen ninguna norma de homologacion y que ni siquiera llevan numero de chasis, quizas las GG MC tengan la doble opcion en la ficha tecnica si la tiene, logicamente adecuando la instalacion electrica e informate si ese pequeño volante magnetico saca la potencia necesaria para el resto de componentes electricos que necesitas para la itv. Con las de motocros solo te dan la factura. Tambien ten en cuenta que depende de a itv a la que vayas seran mas o menos estrictos y por la fecha de la moto te pediran todas las luces, la de posicion y freno, intermitentes, 2 espejos, cuentakilometros, reflectante post, pata de cabra, claxon, (TODO), Y ojo con los neumaticos no homologados de motocros, (llanta 19 tras) y el escape. Todo esto es pasta que habria que invertir en el caso de que la itv fuese estricata 100%. A ojo pueden ser 600 euros o mas, contando que ese mini alternador pueda con todos los consumos electricos, como haya que cambiarlo por el de las EC heclale otro pico. Suerte con la decision. Y si te decides por una EC pidele al antiguo dueño que te de todo lo que entrega fabrica para pasar itv y guardadito en casa por si hace falta.

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DEJALE QUE PASE EL LA itv, POR QUE TE ARRIESGAS A COMPRARSELA Y NO PODER PASAR nunca LA ITV, , por que tendrias que montar toda la instalacion electrica, encendido con salida de luces, intermitentes espejos claxon velocimetro con cuentakilometros, rueda FIM ecologica, y silencioso que no pase creo que es de 94 db, no se seguro si son esos Db, pero son bmenos de los que te estará dando ese silencioso de cross,.. ademas de todo eso tienes que tener la ficha tecnica de la moto y la ficha de homologacioon del kit de matriculacion, por que me da quie sesa moto no ha pasado nunca la itv... y si es asi, puede que no consigas pasarfla.... mas vale perder una moto que pagar por una moto que no puedes usar...

+1

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muchas gracias por las respuestas.

Tiene número de chasis y supongo que la itv se le podrá pasar porque todo para poder circular por carretera tendría que pasar una especie de primera itv no creeis?

Voy hacer como ovsotros me decís y voy esperar asta el mes que viene y si surge otra oportunidad pues me la pillo.

Saludos a todossss

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