Saltar a contenido

Horquilla convencional o invertida. Cual es mejor?

paloky

Recommended Posts

Hola.

Tengo una duda en cuanto a horquillas.

Mi duda es que diferencia hay entre las horquillas convencionales y las invertidas?

Cuales funcionan mejor y por que ?

Me dan una Gas Gas EC 250 del 1997 con horquilla convencional que se tiene que reparar (las juntas pierden) y no se que es mejor repararla o cambiarla por una invertida de las modernas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la horquilla de una gasgas del 97 sera la marzochi magnum 45 que va muy bien, por cierto.. De hecho iba mejor que las wp 43 que empezaron a montar en 2001. Poner retenes no te costara mas de 100 euros con aceite nuevo y puesta al dia, una invertida en estado aceptable se te puede ir a 300 y a saber como viene. Mi consejo es que te quedes la que lleva, que es buena horquilla e inviertas en tener la moto a punto, al dia de todo y perfecta.

Enlace al post

Hola, esa horquilla reparada te ira de coña, pero mirate ya de paso el estado completo de bieletas en el amortiguador trasero, y cojinetes de direccion y ruedas, mas bien sea para saltar o no repasate toda la parte ciclo.

Enlace al post

Efectivamente esa horquilla es mucho mejor que las WP de 43 alias palo de fregona que se montaban en las primeras EC con invertidas.ahora si te vas a meter en un circuito a dar saltos........ a lo mejor tienes que pillarte algo mejor y sobre todo en 48mm o 50mm.

Enlace al post

Yo no he hecho nunca motocross. He sido siempre de Enduro.

No he ido nunca a circuito, por lo que de momento, para aprender creo que ya tendría con esta.

Gracias por los comentario.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...