Saltar a contenido

¿Interruptor que anula valvula de escape en CR 250?

Vukan

Recommended Posts

Buenas tardes!

Hace tiempo que no escribo y aqui vengo con una duda.

Hablando con un ex dueño de una Honda CR 250 de las ultimas, me comentaba que para hacer enduro, cuando llegaba una zona resbaladiza o con cierta dificultad, tenia puesto un interruptor cortando un cable blando-verde que lleva en la centralita detras del portanumeros del manillar.

Cuando corta, la valvula de escape no se abre y la moto se vuelve mas "llevadera", sin la patada que le da arriba dicha valvula.

Mis dudas son las siguientes:

¿Esto es asi?

¿Hay algun perjuicio para el motor por que no se abra la valvula?

¿Experiencias?

Gracias de antemano y que paseis buenas vacaciones!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no debe de ser muy complicado, sabiento algo de electronica, si le sacas la alimentacion al motor, (estando la valbula cerrada) no se accionara lo que ai que saber es cual es el cable...

Enlace al post

hola compañero, yo poseo esta moto, lo unico que debes controlar es que al cortar el suministro de corriente el motor este en ralenti pues la valvula si queda abierta te dara una entrega de potencia algo ''no-lineal''

con respecto a perjuicios, no hay ningun peligro, yo la moto la compre con unas fichas para poder desconectarla, lo interesante seria programar una centralita ...ja en poco tiempo recurrire a mis compañeros electronicos y les comentare que tal.

saludos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por aclararme la duda.

Por lo que cuesta un interruptor lo voy a probar, lo que me preocupaba era dañar algo del motor por ello.

El fin es que no se abra la valvula cuando le corresponde, no creo que aumente el par, sino que no estiraria hasta arriba.

Para las trialeras puede venir bien la ñapa en plan on off, jeje.

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...