Saltar a contenido

250 4t,mas reentable que una 250 2t?como se suben fotos??

Puntuar este tema:


MXATKM

Recommended Posts

ola queria aser una preguntas aver que opinais ustedes,hoy e estado en un taller de motos especialistas en cross por lo que se ve de un pueblo vecino al mio (Moron de la Frontera)y parece que las 250 2t no se llevan ya solo 450 4t y 250 4t,esmas la explicasion que me an dado ayi esque las 250 2t consumen tres depositos mientras la 250 4t consume uno,e iwal de veces que gasta piston,se rompen menos pero las roturas valen mas caras,y encima me dice que se divierte mas con una 250 4t que con una 250 2t,creo que tengo que probarlas las dos asta que no lo aga no me voi a decidir,aver si me podeis echarme una mano por que no me aclaro del todo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso en realidad depende de ti ya que si la vas a tener en el pueblo pa hacer el loco con ella 2t que tienen mil veces mas de nervio pero si es pa tenerla mas o mnos.. mas tranquila 4t ya que puedes hacer rutas mas largas y no tienes que estar a hechar aceite y tiene menos cuidados eso tu veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira es cierto q las 2t esta clarisimo q gastan mas gasofa / aceite ya q tienes q acerle la mezcla mientras q las 4t solo gasofa y yo en la mia le exo 747 q ya sabes lo q vale un litro y lo q dura .. xD eso de q las roturas de la 2t es mentira... sin embargo se te aberia la 2t y es muy muy muy senciyo arreglarlo xq el motor es muy simple , pero la 4t cuando se jode te arta de buscar el problema ... despues .. si la kieres para saltar... vete a un campo y mira como salta una 2t y mira como salta una 4t .. yo con mi 2t senciyamente VUELO con la 4t solo saltas.. y el nervio q tiene la 2t es una maraviya claro q si la kieres pa carrilear y acer el loco por ay aciendo el cabayo.. ami sinceramente me gusta mas la 2t..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola queria aser una preguntas aver que opinais ustedes,hoy e estado en un taller de motos especialistas en cross por lo que se ve de un pueblo vecino al mio (Moron de la Frontera)y parece que las 250 2t no se llevan ya solo 450 4t y 250 4t,esmas la explicasion que me an dado ayi esque las 250 2t consumen tres depositos mientras la 250 4t consume uno,e iwal de veces que gasta piston,se rompen menos pero las roturas valen mas caras,y encima me dice que se divierte mas con una 250 4t que con una 250 2t,creo que tengo que probarlas las dos asta que no lo aga no me voi a decidir,aver si me podeis echarme una mano por que no me aclaro del todo,saludos

Desde luego, que este término "RENTABLE", aplicado a un vehículo de competición... no es lo más adecuado. Rentable es invertir en letras del tesoro. Aquí pegaría más el término "ARRUINABLE"...

Desde que te compras una moto de las denominadas "racing"... ya estas metiéndole pasta, unas veces necesariamente y otras no tanto, sólo por fardar... como se suele decir sale más cara esta afición que un hijo tonto.

En cuanto a lo del gasto mayor de gasolina, pués habrá que hacerse un poco las mismas cuentas que cuando uno decide comprarse un coche diesel o uno a gasolina es decir... lo que te vás a ahorrar en gasolina tiene que ser mayor que la diferencia de precio que hay entre una 4t y una de 2t, que es bastante grande.

Y luego está, el tipo de salidas que hagas... yo salgo una vez o dos al mes, y sólo por la mañana, salgo 4 horas de las cuáles 2 se reparten entre el carajillo de antes de salir, el almuerzo a media mañana y la cañita de la vuelta, osea que me sobra más de medio deposito cuando vuelvo a casa. (no siempre es así, pero ahora con el frío invierno sí)

En cuanto a lo de las reparaciones y mantenimiento.... si una 2t cuesta en mantenerla, una 4t que rompa es la ruina total.

Así que compañero súbete en una moto, pruébala y quédate con la que más te guste... y sobre todo no lleves la contabilidad de lo que te gastas, vás a ser mucho más feliz en la ignorancia...

Suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola! ante todo feliz año nuevo!! en mi opinion una 2tiempos es mas rentable me explico: se te averia y lo puedes arreglar tu mismo con un poco conocimiento , sus piezas son mas baratas , tienes qu estar menos pendiente de ellas en mi opinion , y te sale mucho mas barata al comprartela ((al menos 2000 siendo de la misma cilindrada)) etc.... en cambio una 4tiempos que si valvulas , arbol de levas , bomba aceite, por que si se te averia algo de esto anterior las demas se afectan y van detras antes o despues((al menos en algunos casos por que no olvidemos que muchas son maquinas de competicion))... luego son mas caras al comprartelas , y esas aver quien las mete mano?? tambien sus piezas suelen ser mas caras por lo general.... en fin a mi no me parece que sean malas motos pero no creo que sean mas "baratas" y de todas formas son una ruina todas!! XD!! enga salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej que cachondones sois :D pues si mas o menos mea quedado claro,y creo que me comprare una 250 2t porque no solo en este foro sino los mecanicos de los talleres y es eso,se te rompe el piston y van detras barbulas y todo loque pille,y como decis son mucho mas caras,y encima no pues meterle mano por que es una mecanica mas coplicada las otra no,son mucho mas sencillas y lomas importante que petan mas.gracias por los comentarios y por aberme ayudado, saludos ahhh aver si alguien me dice como se suben las fotos para ke se vean aki en los mensajes dentro que no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey ola de nuevo! MXAKTM tu y yo tuvimos "problemas" por la forma de escribir recuerdas!? parece que ya se a solucionado!! XD!! :wink: enga un gustazoo0o averte ayudado. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me acuerdo,pero no pasa nada esta olvidado ademas ami me gusta yebarme bien con todo el mundo,de todas manera me parece que la forma de escribir a progresado un poco no cree??? :D :D saludos y gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...