Saltar a contenido

Gas Gas ec 125 LImitador!!

Puntuar este tema:

tellet

Recommended Posts

Bueno, tengo una gas gas ec 125 del 2005, i me dijeron que no estava limitada, pero un chico k la probo me dijo k no tirava tanto como una 125 , como puedo saberlo si esta o no limitada.

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
o si se puede leyendole la centralita

Centralita? en una enduro 2T del 2005??

No creo que esté limitada, puesto que las enduro de papeles ponen una potencia muy inferior a la real y no hace falta limitarlas para conducirlas con el A1 o de coche. Por ejemplo mi KTM en papeles tiene 13cv.

Lo que no tire tanto puede ser por muchas cosas, eso no te lo se decir.

Enlace al post
o si se puede leyendole la centralita

Centralita? en una enduro 2T del 2005??

ida de olla mia!!! es que en ese momento estaba jugueteando con el IPF/EDS Motorsport y me se han liado conceptos jejejeje

Enlace al post
ida de olla mia!!! es que en ese momento estaba jugueteando con el IPF/EDS Motorsport y me se han liado conceptos jejejeje

:D Si es que no se pueden hacer dos cosas a la vez :wink:

tellet, pueden ser mil cosas, algunas que si que indiquen un "problema" como que le toque cambio de piston y aros, limpiar el carburador, ... O simplemente cosas sin importancia como que lleve un desarrollo mas largo de lo que está acostumbrado el otro chico, que la moto a la que esté acostumbrado sea diferente, que no esté bien carburada, ...

Enlace al post

ahora k lo has dicho, me ha venido, la moto es de almeria i yo de catalunya, con el viaje i el cambio de pression seguro k el carburador se ha destarutado, la tengo k karburar seguramente, gracias.

SAludos,

Enlace al post

hola tellet

descarta lo que dice el compañero kalay, como te dije la moto tiene motor echo cilindro nuevo,piston y todo lo que te comente, y tenia el tope de la valvula de escape,que tambien se quito.

la carburacion me imagino que tendras que tocarla aqui la tenia carburada,mas para que estuviera un poco gorda por el tema del rodaje. aqui en verano y a unos 100 metros de altitud.

en la bufanda tampoco tiene ningun tope, quizas el silencioso de casa tapone un poco.

mirale el filtro quizas lo tengas sucio y bien importante la mezcla de aceite.

sigue disfrutandola, alomejor no la provo tu colega con el gas bien retorcido,jejej.

un saludo

Enlace al post

ok, jaja mañana me miro el filtro k no este sucio, la mezcla de aceite al 1,5%, la queriamos hacer al 1 pero como se nos acabo el castrol, i ahora tengo repsol la haremos al 2

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...