Saltar a contenido

dudas ktm 525 o 400 o 450

Puntuar este tema:

montejato

Recommended Posts

me queria comprar una ktm 525 exc pero probe una con escape leovinci entero de titaniun y la verdad ke pense ke seria algo mas salvaje vengo de una kx 250 y despues tube una gasgas 250 y algun amigo me dice ke la 400 o la 450 son mas nerviosas yo la verdad es que prefiero algo salvaje y no se pues tengo serias dudas entre 2t y 4t pues probe una cr 500 2t y eso si es salvaje si alguien me puede dar su opinion lo agradeceria gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

yo tengo la 525 exc y es una bestia, te das cuenta que luego en zonas dificiles como por ejemplo las trialeras te sobra la mitad de la moto y eso que yo soy de caballo grande ande o no ande. la proxima que tendre sera la 400 exc que para divertirse y pasarlo bien tienes motor por todos lados y mas facilona de domar en situaciones dificiles como la anterior citada. ahora tu mismo!! :wink: un saludo

525 exc

Enlace al post

Hola, pues no se como estara esa 525 que probastes,yo tengo una 525 del 2005 con um escape completo mivv y en supermotard y es una bestia en la carretera y en las curvas y en invierno la pongo de casa con su escape y tira de cojones por donde suben las 450 de mis compis en 2 yo subo en 3 sin problemas con toda la potencia dosificable yo seguro que 525 sin duda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...