Saltar a contenido

cuando cambiar segmentos gas gas 300

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas ya se que hay enlaces y demas pero que gustaria que me aconsejaseis en mi caso, yo tengo una gas gas300 09 con 3100 kilometros el 30% por pistas y por el pueblo y el resto por sierra pacticamente nunca ha hecho cafetera vamos que yo creo que no ha pillao muchos calentones, yo llevo la moto a un ritmo tranquilo normalmente aunque de vez en cuando le retuerzo la oreja para que no se acostumbre a tanta tranquilidad, el filtro se lo cambio cuando veo que esta un poco sucio vamos que no lo cambio cada 1 o 2 salidas lo veo excesivo,tampoco soy un dejao con la moto que lo cambie cada 4 o 5 tambien se debe esto a que estos dos ultimos años no ha habido mucho polvo por mi zona, bueno a ver que aconsejais, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en estas motos tenemos un problema con los kilometros, ya que en mi caso al menos nos podemos pegar 4 horas montando para hacer 70 kilometros, por lo que yo en caso de medir mediria mas por horas que por kilometros, de todas formas meterle unos segmentos cada dos años tampoco me parece un gasto excesivo, asi que yo se los pondria que son 30 euros y a seguir otros dos años

Enlace al post

Por el uso que dices le haces yo le cambiaria el piston completo una vez año, no te sale rentable cambiar los segmentos.

Yo a mi Ktm 250 2T se lo cambio cada 90 horas de uso. Los segmentos salen +- unos 25€ cada uno, total 50 ó 60 €, piston completo un PROX o VERTEX esta sobre los 90 € (a este precio los compro yo) por 30 € de fiferencia no te merece la pena aguantar el piston.

Saludos,

Enlace al post
Por el uso que dices le haces yo le cambiaria el piston completo una vez año, no te sale rentable cambiar los segmentos.

Yo a mi Ktm 250 2T se lo cambio cada 90 horas de uso. Los segmentos salen +- unos 25€ cada uno, total 50 ó 60 €, piston completo un PROX o VERTEX esta sobre los 90 € (a este precio los compro yo) por 30 € de fiferencia no te merece la pena aguantar el piston.

Saludos,

Donde compras los pistones por 90 euros ?

Enlace al post

Saludos,

Donde compras los pistones por 90 euros ?

Eso, informa informa.

Enlace al post

no se pero a mi me suena raro, dice que cada segmento 25-30 euros, y piston completo 90, me parece raro, porque un uego de dos segmentos comprado en concesionario oficial gas gas vale 30 euros y piston completo unos 120 asi que o a el le timan en los segmentos, o a nosotros nos timan en los pistones.

Enlace al post

Muchas gracias la verdad es que es como deciis no se puede contar por kilometros sino por el tiempo que te tiras encima de ella. Ya que la voy a llevar al taller a que me cambien reten de suspension aprobecho y le digo que la abran y le cambien segmentos y ya de paso se limpia un poco la valvula de escape y el cilindro, a aprobecho para otra pregunta estamoto es la estandar y creo que lleva una de densidad de aceite de 7`5 en las orquillas ¿creeis que mejorará algo si le meto aceite de densidad 5? Muchas gracias por las contestaciones , a y el filtro no se lo cambio se lo limpio cada 3 o 4 salidas el presupuesto no me da para ir tirandolos, saludos

Enlace al post
otra pregunta estamoto es la estandar y creo que lleva una de densidad de aceite de 7`5 en las orquillas ¿creeis que mejorará algo si le meto aceite de densidad 5? Muchas gracias por las contestaciones , a y el filtro no se lo cambio se lo limpio cada 3 o 4 salidas el presupuesto no me da para ir tirandolos, saludos

Yo tengo la 300 del 2005 (marzochi shiver) y le cambie el aceite de las horquillas por un SAE 5, porque iban muy secas y me estaban destrozando las muñecas, pues ahora va infinitamente mejor.

Enlace al post
Si los segmentos de KTM en concesionario oficial salen a 25€ cada uno y el piston 90 € si a alguien le interesa se los puedo conseguir sin ningun problema.

Stamos en Gaseosaland.... :mrgreen:

Enlace al post

Como ya te han dicho dependerá mucho del uso que le des y las horas que hagas. Eso si yo tengo una gas gas 2005 y las horquillas con el sae 5 a mí me van mucho mejor y cansa la mitad (si hay trialera no me verás por ningún camino) peso 80 kg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...