Saltar a contenido

me presento soi nuevo en el foro

Puntuar este tema:

sixu

Recommended Posts

Buenas me kiero iniciar en esto del enduro, ya ke ya hice motocross,mi pregunta es me ofrecen una husaberg fe 501 del 2003 en buen estado en general me falta y a probarla en 1500 me la a dejao esta bien esa moto a ese precio un saludo.agradeceria las respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!!

y sobre tu pregunta, yo creo que el precio es bastante bueno(diria que inmejorable), pero por ese precio espero que la persona que te la vende sea de fiarr ya que lo veo demasiado barato...espero que la moto no tenga ningun problemaa...un saludoo y gasssss

Enlace al post

Buenas pues el tio es un mekaniko y me a dicho ke tenia el encendido reparandose ke todo lo demas esta al dia de todo y con poko uso aun asi me fijare en ke no pierda ni aceite,tornillos,espero ke cuando la vea este en condiciones,si alguin ke sepa de esta moto me podria decirme en ke fijarme mas detenidamente lo agradeceria un saludo

Enlace al post

el problema de esa moto es el arranque a boton . si la compras aprende a arrancar la moto a pedal , por que a boton falla bastante y el arranque a pedal de esas motos tiene su truco . estas motos por lo general suelen estar en buen estado pero la gente las quita por lo del arranque .

Enlace al post

Buenas a todos y saludos era decir ke el otro dueño ke es mecaniko de quad tiene una tienda de motos tambien le cambio ya una pieza del arranke me dijo ke daba problemas,sera esa seguramentey se ke ai ke ponerles una bateria mas dura no hai problema mi cuñao trabajas regenerando baterias asike facil jejee un saludo a tosss...como se suben fotossssss

Enlace al post
Buenas a todos y saludos era decir ke el otro dueño ke es mecaniko de quad tiene una tienda de motos tambien le cambio ya una pieza del arranke me dijo ke daba problemas,sera esa seguramentey se ke ai ke ponerles una bateria mas dura no hai problema mi cuñao trabajas regenerando baterias asike facil jejee un saludo a tosss...como se suben fotossssss

OK pero no saques pecho todavia . espera a que hagas un año con la moto y nos cuentas que tal te va con la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...