Saltar a contenido

CR 250 99

ryann

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo un tiempo en el foro y ahora q tengo dudas es la primera vez q escribo. Poseo una maravillosa Cr del 99 en la q estoy encantado como anda pero para mi uso de Enduro creo q necesito un pelín mas de bajos y contener el consumo un poco. He desmontado el carburador y he visto q tiene de altas 190 y de bajas 42. No tengo ni idea si es poco, mucho...no sé. Por otra parte he puesto la grupilla de la aguja en la primera ranura por arriba. No sé si se quedará corta, si notaré algo...Intentaré probar. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tocaria nada de lo que has tocado . lo mas seguro para una 2T es tocar la valvula de escape para que abra mas tarde al ganar bajos reduces el consumo , por que ya no necesitas apurar el motor . en cuanto al carburador , lo mas que tocaria seria el gliceur de retorno de la bomba de aceleracion . la que va en el fondo de la cuba . lo pondria un poco mas pequeño .

Enlace al post

Gracias por las contestaciones. Lo de la válvula funciona? Imagino por lo q dices q el patadón le daría más tarde. Lo del gliceur no tengo ni idea de lo q es. Indagaré un poco por el foro para ver lo de la válvula y miraré el carburador para ver si veo el bicho ese.

Saludos.

Enlace al post

Hola, aqui te dejo un post interesante para tu misma moto, es del 98 pero la del 99 supongo que no cambiara mucho....

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp105636.html#105636

Esta en torno a mitad de pagina.

Sobre el consumo de gasolina puede que la lleves gorda de carburacion, la bujia, haciendole la mezcla con aceite bueno al 2% y una carburacion buena tiene que salir de color marron cafe con leche. llevando al bujia con el grado termico de serie claro esta.

empezaria probando con los reglajes que vienen de serie, es como mejor van todas las motos y luego ya iriamos afinando. Pero en el enlace que te he puesto te viene una tabla que te pone la altitud y temperatura y de ahi el chicle que le corresponde ald e altas y bajas, posiciond e aguja y apertura del tornillo del aire.

A 700 metros y a una temperatura de 15 a 25 grados te toca llevar un 55 de bajas y un 172 de altas y la apertura del tornillo abierta 2 vueltas desde el tope y la posicion de la aguja en la 3º posicion.

Saludos.

Pd: si alguien puede aclarar que el carburador de la del 98 y la del 99 son los mismos mucho mejor.

Enlace al post

Gracias Kalet. Decir q ésto lo quiero hacer pq creo q consume mucho pero la moto vá de cine en todo los regímenes. Algo más de bajos no me venían mal pero en fin, creo q dejaré la aguja en la 2ª ranura y pondré los chiclés q indica el post. Tendré q ir pensando en un depósito más grande...

Saludos

Enlace al post
Gracias Kalet. Decir q ésto lo quiero hacer pq creo q consume mucho pero la moto vá de cine en todo los regímenes. Algo más de bajos no me venían mal pero en fin, creo q dejaré la aguja en la 2ª ranura y pondré los chiclés q indica el post. Tendré q ir pensando en un depósito más grande...

Saludos

yo tambien estube mirando depositos mas grandes, pero valen un paston, por un deposito Clarke de 12 litros piden 245 euros por lo menos a mi.

ahora llevo una botella de 2 litros por si las moscas en la mochila pero es un poco coña y pesa, la gasolina ams el agua y algo de herramienta acabas molido, un deposito de mayor capacidad seria lo suyo pero no encuentro buenos precios...

Enlace al post

Bueno, pues he puesto finalmente un 175 de alta y he dejado el 42 y la aguja en la 2º ranura. A la vista hay bastante diferencia de uno a otro por lo tanto se debería de notar. Mi sorpresa ha sido cuando la he probado. Yo creo q anda más q antes. Tengo q probarla bien y mirar la bujía para ver si quema bien. Ya contaré como ha ido el tema.

Saludos.

Enlace al post

Lo sé. Ya he puesto la aguja como manda (3º ranura) pero no me convence como quema ni como vá en bajas. Ratonea un poco. Me dá q no vá a ser tarea fácil. Tengo q probarla un poco más.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...