Saltar a contenido

sacar papeles

Puntuar este tema:

jeruso175

Recommended Posts

hola recientemente he comprado una gas gas contac 25o la verdad es que estoy encantado como va y queria saber que tendria que hacer que hacer para sacarles los papeles y si merece la pena por lo costoso que es, la verdad es que no la uso mucho por donde me puedan pillar pero nunca se sabe, gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el numero de chasis, en un concesionario gas gas, quizas te puedan pedir la ficha tecnica. Pero dada su antiguedad, tendras muchos problemas para matricular, por las emisiones y demas. Yo no me complicaria, disfrutaria de ella a tope con cuidado de las zonas donde te metes, y si en futuro compras una mas moderna para seguir disfrutando,pues la buscas con papeles o matriculada, y menos problemas.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Si no dispones de documentacion (ficha tecnica), , dificil lo tienes , ya que el consecionario slo te puede solicitar ficha reducida, otra cosa que la moto ha estado matriculada, en lo que es mafacil solo pedir el historial en trafico y pasar una itv de alta por reavilitación, si esta ha sido dada de baja.

Enlace al post

Y añado.. al final te cuesta más que collar que el perro porque una contact sin papeles vale muy poco y sacarle los papeles al final entre pitos y flautas no sale barato, si es que finalmente lo consigues (porque es un autentico lio y más con los años que tiene). Casi es más facil y te sale más a cuento venderla (que depende del estado puedes sacar entre 600 y 800 y comprar una txt del 2000-2003 en 1000 1300 con papeles.. al final lo que te gastas en sacar los papeles los inviertes en una un poco más moderna. Ir sin papeles y sin seguro calcula que es.. mucho dinero si tienes un mal día. Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...