Saltar a contenido

AYUDA URGENTE -- Estoy asustado¡¡¡ KTM 525 2004

CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

Pues eso que os cuento, Ayer sabado recien comprada mi ktm 525 del 2005 sali a probarla, el problema con que me encontre es como si se ahogase en marcha se me llego a parar del todo y despues no arrancaba, me toco volver a casa andando ( unos 5 kilometritos) ya me con el modo de la moto me fui en playeros y cualquiera la arrancaba a patada :evil: :evil: :evil:

Una vez en casa limpie bien el filtro y me ha arrancado bien, lo que ocurre que ya no me fio de volver a salir con ella, lo que he leido por ahi es que daban algun fallo de carburación y creo que pueden ir por ahi los tiros. Como es anterior dueño es de confianza y la verdad es que se ha portado muy bien me ha dicho que la lleve a su mecanico de ocnfianza y que me la revise entera corriendo de su cuenta :D

Las primeras sensaciones con la moto han sido que tiene mucha potencia pero dosificable en contra de todo lo que habia leido, en pistas y sendas se aguanta de miedo, en trialeras pues nose por que no me ha dado tiempo, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gran misterio de las 4T!!!

Desde que haya pillado una mijilla algun chiclé hasta la averia de los tontos (no acordarse del grifo de la gasolina, y doy fé que ya me ha ocurrido :mrgreen: )

Una revisión no le vendria nada mal, y asi te curas en salud.

Am... verás como ya no te pasa mas lo de los alpargatos :lol:

Saludos

Enlace al post

Lo del chicle voy a llevarla al taller para descartarlo ademas el tio que me la ha vendido es muy de fiar(es un conocido que la tenia impecable) y me ha dicho que esta nueva y que sea lo que sea se hace cargo así como una revision general para que me quede tranquilo, por que ya es mala suerte¡¡

Lo de la gasolina lo revise, no te creas que no, jejeje :mrgreen:

Gracias por las respuestas

Enlace al post

No te preocupes que no será nada grave. Mi hermano tenía una Yamaha 85, eso si, era de 2t, y le pasaba exactamente lo mismo que a ti. Lo que le pasó es que un pasador de la aguja se le salió y la aguja pues se le quedaba abajo y la moto se ahogaba. Seguro que es una "pamplina" como decimos por aqui.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Ojala todas las averias fuera asi, porque las 4t tienes cojones, bueno tio a disfruta y cuidado que que 525 empuja mucho y ademas si calza playeras posiblemente te tumbe, pero no para tomar el sol.......jajajaja.

Tio cuidado y a tope.

Enlace al post

un dia fui a lavar la moto despues de una sesion de entrenos en seco con mucho polvo.

cuando sali del lavadero empezo a fallar hasta que se paro.

despues de muchos intentos de arranque le quite el filtro y arranco a la primera

mi moto es una 530 pero imagino que cualquier moto sera susceptible de tener el problema en cuestion.

moraleja... el filtro siempre mas limpio que una patena

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...