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cambio CDI en KTM250f


martineli

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hola compis, en espera de la nueva temporada y compra de una nueva moto, que por cierto no tengo claro :( si la 300 o 350 2012........ quisiera probar en mi actual KTM un "invento" pues en principio no tengo intencion de venderla :mrgreen:

la pregunta es si alguno de vosotros a probado de canviar el CDI de una 250f 2007 por el CDI de una de cros del mismo año, vale la pena??? se nota mejoria en la reaccion de la moto??? solo CDI o tambien valvulas, arbol de levas etc.

gracias por la colaboracion un saludo y cervecitas virtuales :wink:

pdta. pedi presupusto en un conce KTM....... pero me interesa la opinion vuestra y si alguno tiene la experiencia del cambio.

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yo, lo he montado y en trialeras se levanta con mas facilidad, en general no me gusto.

pero, coincidió con mi lecion e iba muy flojito, quiero volverlo a montar esta temporada para probar de nuevo.

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hola,2mj gracias por tu opinion :wink: me podrias informar si solo cambiastes el CDI o algo mas??, se tiene que tocar carburacion? gracias otra vez :D saludos y una cervecita virtual bien fresca....

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Supongo que al cambiar el CDI se aproximará mas a una entrega de potencia de cross. Aunque eso si, si en la fábrica se estrujan los sesos para hacer un encendido de enduro, es porque para enduro estará mejor, digo yo.

Aunque también es verdad que mucha gente le pone el kit y matricula las de cross para hacer enduro. Supongo que será cuestión de gustos.

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hola rafasr250, supongo k tienes razon, en mi caso con 50 takos la verda es que no necesito mas caña, pero tengo a mi chaval deseando k me compre la nueva para quedarse con la ktm250f y meterle mano :? :?

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Es que realmente, en mi opinión, el enduro abarca un campo muy grande de posibilidades, está el que se aproxima al trial haciendo trialeras de horas y horas metido en "harina", hasta el otro extremo, que se acerca mas al trail o al motocross, con pistas y saltos. Entre medio toda una gama de endureros, como yo, que pica un poco de todo. Supongo que cada uno adaptará la moto a lo que mas haga.

Yo personalmente lo que no me van mucho son los saltos, así que llevo la suspensión tipo "sofa" para que se trague las piedras sin problemas y tenga la máxima tracción posible dentro de los límites.

Tu chaval seguramente querrá que la moto sea lo mas "pepino" posible, como casi todos los jóvenes, así que si viene de una 125 lo notará, pero si viene de una 50 acabará flipando.

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