Saltar a contenido

Ayuda embrague 450 exc 08

paps

Recommended Posts

Buenas

Queria que me echaseís una mano, el otro dia dando una vuelta, puse punto muerto y sin querer con la moto arracanda le di un toque a la palanca metiendo segunda y calandose la moto. El problema que ahora de vez en cuando, meto segunda o primera como que se queda metida y le tengo que pegar fuerte para cambiar de marcha. Puede ser el selector de marcha???? porque entiendo que no sera el piñon, si no siempre me entraria mal.

Me podeis dar ideas antes de meterme a desmontar motor.

Muchas graicas de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en 3º y 4º note lo hace, si solo te lo hace en 1 y2 puede ser de tambor de cambios de la ranura por donde va el tetón de las horquillas de los cambios, o de los sicronisadores que tengan alguna rebaba , o de la horquilla de la palanca de los cambios que engrana en el tambor de los cambios por la parte del embrague. lo has probado en cambiar con la mano con el motor parado.

Enlace al post

Pues la verdad es que no lo he probado en parado, lo probare hoy mismo, pero para que te hagas una idea en una hora montando me lo hace unas 10 veces, al principio solamente en segunda, pero ahora como te comente me lo ha echo en 1 y 2 y una vez en 3.

Todo eso esto que me comentas lo puedo ver quitando la tapa del embrague y la siguiente sin tener que abrir el motro en dos.

Muchas gracias tio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...