Saltar a contenido

Re: Duda rápida MOD O'RING: ¿medida de la junta?

siasegos

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Tras rastrear y leer tantísima información sobre el Mod O'Ring, mañana me quiero poner con ello y tengo la duda de ¿qué medida comprar la junta tórica?

Muchísimas gracias por el apoyo!

V's

PD: Es que el buscador no me funcionaaaaaaa!!!!

capturadepantalla201108qj.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me respondo, por si alguna vez le surje a alguien:

Wenas de nuevo, resulta que indagando en la web de antes, he encontrado las medidas de la junta torica que el tipo lo ha puesto (en ingles), y el caso es que estan en pulgadas, pero en este formato que no se si sera por que aun no he desayunado, o que soy un zoquete, pero no consigo descifrar para pedirlas aqui en el sistema metrico...

(7/16" O.D. X 1/4" I.D. X 3/32" thick)

Si bien he podido intepretar las siglas:

O.D= diametro exterior

I.D.= diametro interior

Thick= espesor

[....]

Bueno edito por que ya creo que he averiguado como se calcula (acabo de desayunar) XD asi que pongo por aqui las medidas en mm de esta junta torica, a fin de que si hay algun error de calculo, me sea corregido.

Diametro exterior= 8 mm bueno esto lo corrijo por que la cifra de antes era incorrecta

Diametro interior= 6mm

Espesor = 2 mm

Un saludo...:)

PD.: Ah! y por cierto, alguien sabria como se podria pedir el chicle de perdidas? o que nº de referencia tiene?

:)

Enlace al post

me temo que yo soy mas zoquete que tu, porque ni siquiera se a que te refieres con mod o´ring

yo me imagino que te refieres a una junta torica, pero de donde? y que es el chiclé de perdidas? yo se cuan el el de alta y el de baja, pero el de perdidas..... no tengo ni idea

Enlace al post

No te preocupes, yo tampoco tengo ni idea, además ya sabes lo que dicen:

lo verdaderamente importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :)

Bueno, realmente este post es, hasta donde yo se, para solventar un problema de ahogos en motos de 4T de carburación, que hayan notado vacíos al acelerar un poco brusco o de golpe.

Si es tu caso, puedes empezar leyendote el post que escribió Isabido que es realmente enriquecedor. La verdad no se que sería de mi vida sin los foros:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

luego podrás buscar y encontrar mucha más info en este mismo foro o por la red, pero ya te digo que es para las motos

Si quieres buscar en este mismo foro y no te funciona el buscador, desde Google, escribe lo que quieras buscar y al final añádele site:2y4t.com para acotar la busqueda a este dominio.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...