Saltar a contenido

hablando de delincuentes...

Puntuar este tema:

titoxr600

Recommended Posts

La semana pasada salio un pequeño articulo en La Voz de Galicia,que no deja de ser chocante....y muestra la realidad de como son los guardianes del medio ambiente.....

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/07/31/0003_201107G31P28993.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Y luego andan a jod.... con nosotros y tienen la casa sin barrer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes pero kuanta poca verguenza,y asi los ay a la patada yo conozco gente ke so policias locales,guardias civiles,k salen al enduro con motos de cross!!y k no pasa nada como les paran y son los compañeros de turno del seprona pues n pasa nada de nada y ya esta bien k en este puto pais nada mas esten para acerse fotos cuando ganan algo pero luego te ven en los lugares de entrenamiento y se dan ostias para ser los primeros en multarte.pues si yo fuera uno de esos pilotos campeones cuando me yegara una carta de recibimiento a la realeza,politicos y ministros si,si todos esos ke les inmporta un pito,la moto de campo y ke antes de recibirte an tenido ke aprenderse tu nombre,apellidos y asta de ke eres campeon pues a todos esos les diria ke os den muxo pero ke muxo por el culo y señores dentro de poko nos vamos a tener k conformar con jugar al mxvsatv por culpa de estos inmpresentables

Enlace al post

pues si,hay cada pieza :roll: a mi me contaron de unos forres que salian de noche al monte emporraos con el 4x4 a atropellar ciervos para divertirse.

menudos defensores de la naturaleza :lol: :lol:

Enlace al post

Y no es raro ver a algunos Sepronas haciendo trompos con el patrol en cualquier explanada de tierra o haciendo caballitos con las motos de enduro por donde les place e incluso les he visto en mas de una ocasion meterse por fincas privadas sembradas y por donde les viene en gana a esos capullos.

Enlace al post

Siempre habra cabrones en todos los gremios,lo mismo que buena gente(pasa igual con los endureros) lo que si esta claro es que lo negativo perdura mas en el tiempo que lo positivo.

Y a estos señores les pagan,por lo que les pagan....y tiene que ser super diligentes en su trabajo.....tu si haces mal tu trabajo,tu jefe...¿a donde te manda?....a la puta calle.

Pero a este pajaro...hasta se ira de rositas,con un cachete en el culo...y cabreado porque se quedo sin percebes y por lo tanto...buscando a quien pague los platos rotos....(por ejemplo un tio en moto por el monte)

En mi zona a los sepronas se les tiene mas aprecio/respeto que a los forestales.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

El forestal de mi zona se incha de vino por todos los cortijos de la zona y luego va a toda ostia por la rambla con el terranojajajaja,el dia que nos diga algo le enseñaremos un video que tenemos de el haber que le parece

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...