Saltar a contenido

Estrategia para los ISDE a mi juicio equivocada!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues que quieres que te diga Motolin yo creo que para coger por primera vez la 300 para competir y teniendo en cuenta que los finlandeses están intratables en su territorio de más mérito es estar 3º no¿¿ vamos digo yo.. Esque no se le puede pedir ganar con una moto nueva. Es de lógica.

Tampoco te creas que es tan complejo. El año pasado Aubert estuvo haciendo la temporada con la 250 en E1. Para los iSDE corrió con la 450 en E2.

"Solo" ganó la categoría E2, el scratch y el Trofeo por equipos. Poca cosa........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tios pero me hacia ilusión ver a este equipo campeon de los isde!!!

Esta claro que Guerrero y Cervantes tienen posibilidades de ganar en sus categorias, creo que estan a solo un par de minutos de los primeros de grupo... Aunque Guerrero tiene a un Caselli que esta muy fuerte y es de los pocos que esta metiendo rueda a Juha y Remes.. Menos mal que parece que ha ido solo a los ISDE!! :lol:

Lo jodido esta en E1... yo por el momento no me quiero conformar con la 2 plaza... quedan dos dias y puede pasar cualquier cosa...

VAAAMOOOOOSSSSS!!

Mario ahora tiene que mantener la cabeza fria... el tiene opciones para el mundial y creo que si hace una lectura positiva (ahora imagino que es jodido.. porque esta peleando con dos tigres de primera) tiene que ver que hace tiempos para pelear por un puesto en E1 entre los grandes...Ya lo dijo Victor Guerrero en su entrevista... "Este año los primeros clasificados de Junior estan marcando unos tiempos rapidisimos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ilusión nos hacía a todos socio, pero ganar a los rubios en la carrera que han hecho estos en su casa es dificil.

Con cronos rapidas, Ivan y Cristobal hubieran tenido sus chances, pero los finlansdeses han barrido mucho para casa. Fijaros en las cronos que han puesto. Agujeros y raices, y cuando se acaban los agujeros y raices, empiezan las raices y agujeros; más de lo mismo. Un calvario en el que es imposible dar gas. Alguno se debe estar acordando de las cronos en arena que les pusieron en Portugal, aquellas de gas a fondo.

Reconozcámoslo, el terreno que nos han puesto no es el nuestro.

Y no quedan dos dias, quedo uno, que el sabado es de paseito. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quieres que te diga Motolin yo creo que para coger por primera vez la 300 para competir y teniendo en cuenta que los finlandeses están intratables en su territorio de más mérito es estar 3º no¿¿ vamos digo yo.. Esque no se le puede pedir ganar con una moto nueva. Es de lógica.

Tampoco te creas que es tan complejo. El año pasado Aubert estuvo haciendo la temporada con la 250 en E1. Para los iSDE corrió con la 450 en E2.

"Solo" ganó la categoría E2, el scratch y el Trofeo por equipos. Poca cosa........

Alomejor tambien estaba acostumbrado a ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto y con los resultados en la mano, era imposible que este año nadie ganara a Finlandia.

España tenía un equipo muy bueno, pero bastante por detrás de la escuadra Finlandesa.

Con dos fuera de serie como Juha y Remes en E1, un Tarkala viviendo una segunda juventud en E3, un fuera de serie como el Heelsin en E1 y un Seistola impresionante... mal lo teníamos para poder ganarles.

Si a todo lo anterior sumamos un terreno no propicio para los nuestros, la cosa estaba imposible.

En todo caso creo que el segundo puesto es muy meritorio y el año que viene tendremos opción todavía de mejorar el resultado con la misma escuadra. Experiencia en Cervantes y Cris y juventud y experiencia acumulada en el resto.

Sigo esperando un nuevo paso adelante de Román que por lo que vamos viendo no para de mejorar en cada carrera. Creo que el año que viene puede ser su año, sin olvidar que este si tiene un poco de forturna y las manos como hasta ahora, puede llevarse el campeonato Junior (que teniendo en cuenta el mal comienzo de campeonato que ha tenido sería todo un logro).

En fin que a celebrarlo y a prepararse para el final de la temporada que será duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el gran enemigo e los españoles ha sido el terreno. Si las cronos hubieran sido un poco más "rodables" no digo que yo que fueramos a ganar, pero un poco más apretao lo hubieran tenido los finlandeses.

Os recuerdo que el próximo GP del EWC es en Andorra, aquí al ladito, para el que quiera ir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...