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como deslimitar una crm125¿


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Buenas, yo tengo una del mismo año que por cierto vendo, y deslimitada. Esto la prima de publicidad que me cobro,jeje, mira, vienen topes en el carburador y tubo de escape creo recordar, mira el acelerador por si acaso. En fin, a mi me la deslimitaron en el taller donde la compre, decirte que no tiene mas que unos cuantos topes mecanicos y que no tiene mucha complicacion, a mi lo que me paso es que fue mi primer moto y me cogio verde. Una vez que hayas hecho esto te voy a explicar lo que yo le hice a la mia para endurizarla un poco y alegrarla.

Habras comprobado que la 6º practicamente limitada es inservible, deslimitada casi igual. Yo le monte un arrow completo y cambia por completo el sonido pero sobre todo la respuesta, gana muchisima potencia ya que el que trae de casa viene muy capado. Aun asi notaras que la 3º es larguisima y la 2º muy corta, y veras que esta moto es de "todo-nada" solo anda a partir de 6000 vueltas, al no tener bajos ninguno practicamente tenemos que facilitar su recuperacion al embrague, eso lo consegui simplemente montandole un plato del 52 y manteniendole el piñon del 13 por si queria meterle en carretera, pero eso no ha ocurrido desde el 98..., asi que te aconsejo un plato menor, el siguiente mas bajo que encuentre y un 12 de piñon.

sensaciones: veras que la 2º la sigues notando corta, la 1º casi que no la usas, pero la 3º te sirve para ir por campo ya que responde casi a golpe de gas y estira muchisimo, pero lo mejor es que la 6º si que es aprovechable, ya no te llegara a la misma velocidad que antes del cambio del piñon 140 de marcador, se queda en 110, pero la aceleracion es brutal en comparacion y puedes realmente plantar cara a gente que salga al campo con cosas mas modernas y endureras :D , pero olvidate de trialear en plan cervantes porque el peso de esta moto es muy alto y ami me costaba trabajo, y cada ez que te caes levantar el muerto te deja exhausto, pero aprendes un huevo

un saludo y espero haberte ayudado

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Hola,antes de nada agradecerte tu respuesta.la moto de serie lleva un 14/38,la de mi cuñado lleva un 14/32 vamos que la sexta apnas se mete.aparte falla cuando aceleras para subirla de revoluciones pega como picos de que puede ser?le hemos pedido un piñón de14 y plato 40 espero que algo se note,cuanto cuesta el escape?gracias

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