Saltar a contenido

gas gas 2011 300

Puntuar este tema:

quintanagas

Recommended Posts

buenaaas soy nuevo en el foro y haber si me podeis dar unas cuantas opiniones de la gas gas 300 six days del 2011, ya que he vendido la mia y no puedo estar tanto tiempo sin moto y quiero comprarme una gracias saludos i gaaaaaaaasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenaaas soy nuevo en el foro y haber si me podeis dar unas cuantas opiniones de la gas gas 300 six days del 2011, ya que he vendido la mia y no puedo estar tanto tiempo sin moto y quiero comprarme una gracias saludos i gaaaaaaaasss.

Hola forero nuevo! xDD

Yo escucho maravillas! Mira te dejo un video que no es la six day (que a mi al menos ESTETICAMENTE no me gusta mucho), pero si es la 2011:

No me importaría que me la cambiaran por mi HUSA 570

Enlace al post

Todo lo que he visto por ahi todo son elogios pero claro solo comparativas y el video este que es una prueba, haber si alguien que la tenga o haya hecho kilometros y eso con ella, gracias por el video!!! saludos y gaaaaaassssss

Enlace al post

Echa un vistazo al foro de Gasgas porque el tema esta muy trillado. Yo tengo una (la 300 normal) y la moto es tal cual lo que dicen en el video, ni más ni menos.. Aunque no la veo tan explosiva como dicen.. y no me refiero a que no ande, si no que es muy muy noble de reacciones, muchos bajos y medios. En ningún momento notas que te pueda descabalgar y cuando quieres potencia ahi está siempre. Buena moto y al mejor precio. Salu2 y bienvenido.

Enlace al post

Yo tengo una Gas gas 300 Racing 2011 desde hace varios meses y con bastantes horas de uso, pues salgo bastante, incluso un par de dias a la semana.

Solo te puedo decir cosas buenas de ella, es perfecta para mi, su conduccion, su traccion, su comportamiento y sobre su motor, no se acaba nunca, siempre lleno, nunca me falto potencia en ninguna de las situaciones, me siento muy seguro sabiendo que a golpe de gas podre pasar cualquier obstaculo, en resumidas cuentas, te recomiendo esta moto al 100%.

He tenido varias motos, anterior a esta una KTM 250 2t, crf450x, wr450 y ninguna me aporto lo que la Gas gas.

Su mantenimiento es economico, sus repuestos originales tambien, se consigue de todo para ella, yo ahora le quiero montar un Rekluse y hacerle la amortiguacion, me parece que voy a tener moto para años.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post
muchas gracias haber si me llega ia que estoy que me muerdo los dienteeeeeesssss!!!!

Estoy igual que tu, esperando que llegue mi racing 2011 de 300... hasta el 23 o asi no la tendré.... me van a matar los nervios! :lol:

Enlace al post
  • 2 months later...

Os lo pregunto por k la mia se partio la soldadura donde van

la pata de cabra y el ruedin guia de la cadena.

Por lo demas es un makinon y nada malo k decir de ella

salvo esa soldadura.

De autonomia me hacia 70 km hasta k cambie el aceite y ahora

me hace 90-100 km.

Enlace al post
Os lo pregunto por k la mia se partio la soldadura donde van

la pata de cabra y el ruedin guia de la cadena.

Por lo demas es un makinon y nada malo k decir de ella

salvo esa soldadura.

De autonomia me hacia 70 km hasta k cambie el aceite y ahora

me hace 90-100 km.

por favor, explica un poco eso del aumento de la autonomía cambiando el aceite. Porque tengo una ec250 2005, que cualquier dia me traga a mí...ijijiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...