Saltar a contenido

gas gas 2011 300

Puntuar este tema:

quintanagas

Recommended Posts

Pues exactamente esa oreja se me partio

a mi pero sin caidas, se partio sola de repente.

Y eso me lo han soldado y bien de momento.

Y del consumo antes le echaba el Castrol TT k es

cojonudo y la mezcla al 2%, y cambie a Motorex

que patrocina a KTM y la mezcla es al 1%, me

hace hasta 30 km mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se yo pero la marca del aceite no veo yo que influya mucho en el consumo, yo a mi exc 250 unas veces le pongo tts al 1,8 - 2% y otras motorex al 1,3% alternando un deposito de cada y el consumo es el mismo o si no es el mismo la diferencia es inapreciable, lo unico que noto es la diferencia de olor entre los 2 aceites y el precio

Enlace al post
pues no se yo pero la marca del aceite no veo yo que influya mucho en el consumo, yo a mi exc 250 unas veces le pongo tts al 1,8 - 2% y otras motorex al 1,3% alternando un deposito de cada y el consumo es el mismo o si no es el mismo la diferencia es inapreciable, lo unico que noto es la diferencia de olor entre los 2 aceites y el precio

Fue cambiar el aceite y cuando siempre me saltaba la reserva a los 70 km mas menos, esperando que saltara.

llegó a 90 mas menos. Siempre me salta a estos km ahora por que porsupuesto no he vuelto a cambiar de aceite.

La mezcla se la hago al 1% por que me lo dijeron en la tienda y lo pone en la garrafa y va y huele perfectamente.

Enlace al post

Pues vaya novedad.. y que hacemos el resto probando diferentes carburaciones, cambiando campanas y otras cosas para reducir el consumo, comprando depositos extras y resulta que con el aceite ya aumentas 20km de autonomía? Yo creo que más que el aceite ese aumento de autonomía se deberá a otras cosas en tu moto, como que tenías una mala carburación, filtro de aire muy sucio, ya no te tira gasolina por los sobrantes, ya no le das al mango tan alocadamente como antes, en fin, mil cosas, pero el aceite seguro que no es lo que haya hecho ese cambio tan drasticamente positivo.

Salu2

Enlace al post

Esto es una muy buena publicidad para Motorex... eres comercial? :lol: :lol: :lol: , ni de coña la diferencia de consumo puede deberse al aceite, y de lo del 1% está muy hablado, pero es un porcentaje de mezcla muy ajustado, 1,3% es lo que le pone la gente.

Y hablo desde la experiencia, he usado tiempo Motorex y ahora TTS y el consumo es el mismo, que nadie se crea que por cambiar de aceite la moto va a gastar menos, ¿en que clase de ley física se explica eso? ¿seguro que no te han bajado la aguja en el taller?

En cuanto al consumo, yo tengo una 300 de 2010 pasada de 250 a 300, con el carburador antiguo, campana del 7, 38 de bajas, EG en 1er clip desde arriba y 175 de alta y la moto hace unos 90 km con suerte, no se puede tener todo en esta vida, la moto es un tiro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...