Saltar a contenido

seminuevo en este mundo.

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Ola he tenido una 75 y ya hacia enduro suave , pero aora que tengo 16 años me voy a sacar el carnet de 125, os queira preguntar a los que hayais hecho el examen si es dificil la teorica , porque la practica ya he llevado motos entonces creo que la sacare.

:D

Y luego estoy mirando motos 125 , creo que me cojere ktm exc 125 limitada claro.

bueno he leido por aí que recomiendan cojerse del 2008 en adelante por nose que motivos , cambio de chasis o algo asi. pues eso otra de mis preguntas era que me resolveriais las dudas entre modelos de ktm exc 125.

BUENO GRACIAS A TODOS Y GAS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Referente al carnet la teorica es de juguete asin que no creo que tengas problemas, yo encuentro mas complicado la practica por la prueba en calle ya que la mierda el pinganillo que te dan falla pecha y puede provocarte el fallo, pero vamos que en nada tendras tu nuevo carnet. En cuanto a la moto no tengo ni idea lo que si deberias explicar el uso que le daras a la moto ya que para usarla por campo esta muy bien pero tiene un alto mantenimiento como para usarla por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...