Saltar a contenido

Crónica Merindades´11. La primera carrera de A. y de muchos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buena.. yo quiero fotos y si puedo pedir algo mas, para la proxima una video desde el casco... que ver a Galindo pasar de puta madre por las extremas no tiene tanto merito como verte a ti...

Un abrazo y suerte a Mercado actual en la clasificación.. (imagino que tienes a Modesto tirando del carro :wink: pilotazo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rtorres

14

• kacheto

5

• FERMOTOSS

5

• campiña

3

muy buena Torres, los campeones de Cuenca nos transformamos en lechones la primera vez que subimos a Burgos, luego las demas veces subimos asumiendo que dar dos vueltas es un lujo....

Enlace al post

muy buenas ,

me alegro que lo pasarais como siempre y que estáis bien,

después de una carrera tan larga.

jmsan , ya te has puesto la husqui en el avatar....

que estoy pensando....que te la cambio por la kti 300 .

mañana te llamo.

al año que viene habrá dos pilotos más .... y el Manager que se Anime

también .

PILOTO ya estás tardando haber como sigue lo del lechón..

Enlace al post

Que grande eres Rafa.

Ya has visto al lechon??, pues ya esta entrenando a tope para las proximas Merindades.

Esta motivado al maximo, el año que biene no le vamos a ver ni el casco..

Gran fin de semana, desde el 2000 no pisaba, ni me bañaba en el rio Trueba.

Al final las tres vueltas se ponian de bolo, pero en cuanto pueda a entrenar con el lechon, que hay madera.....de campeon.

A ver si salen ya las clasificaciones y vemos que pasa con el Equipo Mercado Actual.

Encantado de participar y de correr para el equipo y sus pilotazos.

Ahora si puedo decir """ QUE SOMOS PILOTOSSSS""""

Gracias R-torres y VFRjorge, me lo he pasado en grande.

Saludoss y gassss.

En carrera siempre con mussssss

Enlace al post

Vaya equipo de lujo en todos los sentidos que tiene Mercado Actual :wink:

Lástima que "Fábrica" no me haya "dejado" correr esta carrera...allí estaría sufriendo como un lechoncillo :twisted:

Deja de hacer que trabajas Rafa y sigue con la crónica... :wink:

Enlace al post

Muy buena la crónica, me he reido un montón desde el principio al final, sobre todo cuando llegaba la hora de cruzar los rios :lol:, el ostión bajando, me parecia que iba en carrera :lol: , y viendo el sufrimiento me ha recordado en algunos momentos cuando sales a rutear.

Un amigo mio, lechón sin conocimiento, propuso ir con dos endureros con gran nivel de mi pueblo (Alcázar de San Juan), menos mal, sino madre mia, :lol: :lol: :lol: .

Me alegro de que lo pasarais de p.m.. El año que viene si entrenamos y cogemos nivel, alomejor nos animamos algún lechón mas, jajajja

Enlace al post

Nosotros tambien estuvimos en merindades con el equipo oficial de TM racing spain estabamos al lado de la salido y corriamos con una TM 85 cc y salimos en segunda linea y si para vosotros fue duro no veas con una moto pequena y con dos mochileros llevando gasolina. Como locos arriba y abajo pero perfecto duro pero muy bonito y ademas ganamos que mas queremos

Enlace al post

Bueno, menudo lío se ha montado. Desde que os estoy contando mi historia en Merindades me paran por la calle, me dicen: “pero bueno A., como fue?? Acaba eso!!”. En la disco las chavalas me miran distinto, se fijan mucho en mí, pero yo soy fiel a mi chica, que me gusta un montón y que me costó cantidad de tiempo conquistar…

Me han explicado que los lechones son los nuevos, pero que El Lechón Lechón de verdad es otro, que hay muchas leyendas por ahí sobre él…

Venga, ya sigo, que si no me enrollo:

Cuando llegamos a la crono están tomando tiempos. Me dicen que es importantísimo hacer esto bien porque si no mañana hay que adelantar a un montón de pichones.

- Pero no te caigas, el tiempo que se pierde en una caída no compensa la diferencia de velocidad, nunca.

Me concentro. Me acelero. Me he recuperado bastante de lo anterior, porque soy joven, porque el mundo es mío.

Ya estoy listo.

Correr mucho. No caerme.

Correr mucho. No caerme.

Correr mucho. No caerme.

Tres, dos

Correr mucho. No caerme.

Uno… YA!

Allá voy. Estoy mentalizado.

Joder, esto es muy angosto. Muy oscuro.

Cuántas curvas!! Por qué harán la crono en un sitio tan difícil??

Más rápido. Más rápido.

Me caigo. Menuda galleta. He entrado pasado en una curva.

No hay dolor; me duele algo, pero no lo pienso. NO HAY DOLOR! MARINES AMERICANOS!

Ahora tengo que recuperar el tiempo perdido con la caída. Tengo que demostrar que soy bueno.

Buah!. Menudo río hay que vadear. Otra vez. Cuánta agua. Aprieto los dientes. Me agarro bien al manillar. Acelero en segunda. Tengo que recuperar el tiempo perdido.

Me caigo.

Refrescante caída en el río. Se me han mojado hasta los riñones, aunque no era muy profundo. Levanto la moto veloz.

Una patada. No arranca.

Dos, tres, cuatro…ocho patadas. No arranca.

Dios. No te rindas A. Una patada. Arranca.

Tengo que ir rápido como en mi vida para recuperar todo esto y entrar entre los 100 primeros. Vamos, puedes hacerlo!

Bajada de escalones. Me tiro sin miedo. Para eso soy un gran piloto.

Me caigo. De boca. Hostión vamos, perdón por la palabra. Como iba mojado y ahora en el suelo hay polvo parezco una croqueta.

Me adelantan ya los que salían detrás de mí.

Levanto la moto.

Estoy agotado. ¿esto cuándo se acaba???

El corazón se me sale por la boca.

Quizá todos se caigan alguna vez. Voy a intentar ir rápido hasta el final, porque como soy tan rápido a lo mejor me clasifico a pesar de haberme caído 3 veces. Venga vamos.

GAS!!!

Uf. Esto no se acaba nunca.

Nunca nunca.

Me han engañado, me habré perdido??

Me gritan por atrás: EhEhEh!!

Qué susto, me aparto un poco, y me pasa uno como un rayo.

Ese sí que va rápido. Caray. Pero lleva nombre en la camiseta. Los que llevan nombre en la camiseta son buenos.

Voy a intentar seguirlo.

Me caigo.

Otra vez.

Puf.

No sé qué hacer.

Porque he venido con Fer, que si no me iba a mi casa.

Arranco ya un poco desganado….

MIRA!! La CARPA!!!

Doy unos cuantos acelerones para que me vean que llego fuerte…

Los chicos ya están aquí esperándome:

- Qué has hecho?? Te has tomado un café??

- No, me he caído 4 veces…

- Que te dijimos??

- Que no me cayera – miro el suelo avergonzado- no me he dado cuenta.

- Estás bien??

- Sí, un poco mojado, escocido, cansado, pero bien…

- Bueno, así aprendes para la próxima. Por estas cosas hay que pasar.

Acabamos la vuelta y volvemos al campamento. Perdón al padock.

Yo a esto no le doy tres vueltas ni loco. Es muy largo, nunca pensé que fuese tan largo.

No es muy difícil ningún sitio, pero todo sumado sí.

Ha venido mucha más gente. Parece una feria. Nos saludan unos chicos de Zaragoza muy majos. Uno es X-men y otro Malvado. Rtorres me dice que son buenos pilotos, aunque no tienen esa pinta. Rtorres tiene mucha mejor pinta de piloto que ellos.

Eso sí, tan tan tan bueno como para que le llamen El Piloto no me ha parecido.

No digo nada, porque soy nuevo y prefiero callar, que como dice mi madre, en boca cerrada no entran moscas.

También saludamos a unos hombres de Tomelloso. Son muy ruidosos. No encuentro sus camiones, sólo veo una furgoneta. Es imposible que ahí les quepan 4 motos, tienda de campaña, repuestos, sacos, garrafas, ropa, cascos, ruedas… Y una caja de melones que comparten con nosotros. Qué buenos están los melones de Tomelloso. El que mejor pinta de piloto tiene es uno que se llama Campiña, pero fuma mucho. Miguel Navarro y José María también tienen pinta de pilotos. Palos el que menos. Aunque tampoco ninguno parece tanto un piloto como El Piloto.

Después de la comida, hemos invitado a pasar la tarde con nosotros a otros nuevos amigos: Sergio López y Curro. Han venido a nuestro hospitality. Eso me suena de lo que montan en los mundiales para que vaya la gente antes de los partidos a inflarse a comer y beber. No sé por qué lo llamamos así, porque sólo tenemos una carpa y les damos agua y quicos. Hospitality de Mercado Actual Enduro Team. Todos invitados.

No sé.

Por la tarde voy recuperando. Engrasamos la cadena, filtro de aire y cena. Menos en las bodas nunca había estado en una cena con tanta gente.

Hay dos señores muy amables; uno es Ripoll y al otro le llaman CorrecaMis amigos me dicen que me fije en ellos porque son el ejemplo de lo que tenemos que ser de mayores, y a lo mejor hasta nos ganan mañana. . Vienen con un chaval que se llama Mario. Mi opinión sobre quién parece más un Piloto vuelve a ser la misma.

Los ánimos en el padock ya están más aplacados. La noche va a ser tranquila.

No hay nada como una buena sesión de enduro para calmar a los más nerviosos.

Duermo como un niño. Bueno, que ya sabéis que aquí todos me tratan como a un niño, pero yo pienso ya que soy un hombre, y más siendo tan valiente como para venir a una cosa de éstas.

Por la mañana el ambiente es eléctrico. Todos me insisten en que tengo que estar calmado, que me sujete, y que tenga cuidado con los pinchazos. Hay muchas piedras y se prevén llantazos. Yo casi nunca he pinchado, así que esto no me preocupa.

Van saliendo los chicos. Cada vez que sale una parrilla parece que hay un trueno y una estampida. Yo estoy atrás, porque como me caí tantas veces en la crono…

El corazón me va muy rápido.

Tranquilo. No pinches.

Tranquilo. No pinches.

Aparco la moto y me voy andando a la cinta.

Estoy muy nervioso. Más que cuando me examiné del carnet.

Tranquilo. No pinches.

El de la boina amarilla no para de hablar, no lo oigo.

Tranquilo. No pinches.

Dan el banderazo.

Salgo corriendo. A tope. Con todas mis esfuerzas.

Arranco a la primera y acelero a fondo…….

LO SABÍA!!! SABÍA QUE YO VALÍA PARA ESTO!!!.

VOY TERCERO DE MI PARRILLA!!

Buf, ahora a arrear. A fondo! Vamos!!! Por fin todos van a saber quién es A.!!!

Claro que sí!!! Me pasan algunos, pero da igual, voy muy adelante. Voy a pillar a los que salieron antes, seguro!!! No tengo por qué tranquilizarme. El enduro es lo mío.

He pinchado.

No me lo puedo creer.

En las primeras piedras, pincho.

Me da vergüenza, con las veces que me lo dijeron…

Se acabó.

A ver qué hago ahora con tanta energía.

Voy a estar dos días sin dormir…

Estoy dos días sin dormir.

Me ha dado tiempo a pensar mucho.

Tengo una conclusión clarísima:

YO A ESTO QUIERO VOLVER.

Enlace al post

GRANDE RAFA, GRANDE ¡¡¡¡¡¡

Otra leccion mas que nos da la vida, esos MOUSSES para las proximas, o como hace FERMOTOSS, un par de ruedas (SUPER PRO) para las carreras con sus mousses y neumaticos de competi.

Lastima que me rajara tras pasar el 1er control de la tercera vuelta, o mejor dicho, gracias a mi cuerpo quien me mando un par de señales en forma de SUPER PAJARA en uno de los pasos del rio de la crono en la 2º vuelta con 2 caidas incluidas, una de ellas nada mas levantar la gagia, NO PODIA CON MI ALMA, y paradita para ventilar e hidratarme en medio del agua, QUE FRESQUITO A LA SOMBRA Y CON EL AGUA CORRIENDO BAJO TUS PIES o de AMPOLLAS ENSANGRENTADAS en las manos en la 3a, pero al fin y al cabo, es lo que tenemos los aficionados, eso si, cas, casi acabo entre los 100 primeros (101 para ser exacto).

Saludos,

Sergio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...