Saltar a contenido

como arreglar un circuito de motocross un poco abandonado?

Puntuar este tema:

johnny rm

Recommended Posts

hola a todos! ya casi me he recuperado de mi fractura de clavicula y aqui estoy con ganas de dar gaaassss, hace poco encontre un circuito de motocross cerca de mi casa, es un circuito largo y ancho pero con saltos no muy grandes osea perfecto para mi nivel (bajo), el caso es que hay varias zonas muy muy bacheadas en las cuales es imposible dar gaass y me gustaria arreglarlo un poco, el circuito es de arena blanca suelta y gravilla. no tiene para regarlo y no se por donde empezar,agradezco cualquier consejillo por pequeño que sea, a ver si alguien me ilumina un poco, gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta matiasevih! pero la economia esta muy mal para alquilar maquinaria prefiero exarle horas de trabajo y aparte el acceso al circuito esta muy dificil para que entren maquinas, estoy buscando consejos tipo, es mejor que me espere a que llueva mucho para poder arreglarlo mejor verdad? como prenso la tierra sin maquinaria? etc. gracias a todos y gaasssss

Enlace al post
gracias por la respuesta matiasevih! pero la economia esta muy mal para alquilar maquinaria prefiero exarle horas de trabajo y aparte el acceso al circuito esta muy dificil para que entren maquinas, estoy buscando consejos tipo, es mejor que me espere a que llueva mucho para poder arreglarlo mejor verdad? como prenso la tierra sin maquinaria? etc. gracias a todos y gaasssss

yo estoy haciendo lo mismo que tu, y si, espero a que llueva y lo de prensar la arena sin maquinaria es casi imposible, la motoo los destroza en nada, nosotros lo que solemos hacer es cavar metido hacia la tierra aprovechando todo lo que se pueda las irregularidades del terreno, lo de los baches, un poco azadon y en cuanto pases con la moto se te va todo

saludos

Enlace al post

Gracias por el consejo mario! Pero no entiendo eso de cavar hacia la tierra aprovechando las irregularidades del terreno, si alguien me lo pudiese explicar o poner fotos. Yo le hare fotos cuando lo tenga arreglado de antes y despues del apaño y asi dare alguna idea salu2

Enlace al post

si tienes tractor, te puede servir o algun amigo, labrando un poco las zonas bacheadas y luego con el molon dejando todo bien escachadillo y se quedaria bastante bien. o simplemente labrandolo para que se quede suelta la tierra. Es lo que hacemos por mis tierras....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...