Saltar a contenido

ORGASMO TOTAL: KX 500 AFX / CR 500 AFX CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

Si, en la revista pone que box zero la puede matricular, pero el tipo este tuvo que hacer un proyecto de ingeniería que sale por 1500€ + ficha técnica 300 € + catalizador, espejos... 200€

La moto preparada para salir matriculada y con todo le sale por 11500€

Si te interesa la revista es la nº 388 edición 11 - 2010

OOOOOO¡¡¡¡ te parece cara?si es el arma definitiva¡¡¡.Con ese proyecto se podran homologar mas motos o ay que hacer uno por moto?.Vosotros tranquilos que cuando afloje un poco la crisis ya os enseñare la mia JAJAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    22

  • victor_torres

    7

  • madCASAS

    6

  • xtremeslide

    6

Y yo me pregunto, para que queréis llevar el motor de 500 a la itv? se va con el 250 y después se le monta el bicharraco ya en casa y con todos los papeles ok

Ahora en serio, de verdad creeis que alguien no es capaz de diferenciar un 250 de un 500??? si solo el sonido ya mete miedo!!! y no hablemos de tamaños, de cilindro y de bufanda...

Alguien sabe que consumo hace un bicharraco de estos? si mi 360 anda por un 15-17 a los 100 una de estas....???

Eso si, para darle 4 estrujadas tiene que ser... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Os habéis fijado en la baja relación de compresión. Es un motor super ahorrador que va a bajas vueltas. No creo que de mas potencia que una gas gas 250 de las antiguas, que eran bestias. Pero tienen que tener un par impresionante. Un tractor es poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Os habéis fijado en la baja relación de compresión. Es un motor super ahorrador que va a bajas vueltas. No creo que de mas potencia que una gas gas 250 de las antiguas, que eran bestias. Pero tienen que tener un par impresionante. Un tractor es poco.

+1

Si digo la verdad la veo muuuuuucha moto para hacer enduro, moto de más, si me tocase la lotería la compraba, pero de motocross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Os habéis fijado en la baja relación de compresión. Es un motor super ahorrador que va a bajas vueltas. No creo que de mas potencia que una gas gas 250 de las antiguas, que eran bestias. Pero tienen que tener un par impresionante. Un tractor es poco.

+1

Si digo la verdad la veo muuuuuucha moto para hacer enduro, moto de más, si me tocase la lotería la compraba, pero de motocross...

Nada nada, potencia nunca sobra :mrgreen: si se sabe utilizar :lol: :lol: :lol:

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho yo me he quedao flipando si eso es como una avioneta tio, le pones un par de alas y hecha a volar, encima es verdad trabaja a muy pocas rpm, en el video parece que va super despacio oyendo el motor pero va que en cualquier momento vuela, encima es girar un poco mas el puño y ale a ahorrar de rueda delantera¡

hombre para enduro es una burrada pero para pistas como si fuese una 450 o incluso animarse a supermotard¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el video se ve claro, y ya lo habéis medio comentado, lleva un plato de risa, será un 38 o un 40 dientes, y el motor va rateando y se empina que da gusto... ponle a eso un 48 dientes y en 2ª a ralentí te sube lo que sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CRE 500 del 2002 ¿se vendió en España?, no lleva el chasis de aluminio... pero lleva un 500 :lol: con faro e intermitentes :wink:

22203_0_1_2_cr%20500%20e_Brett-s%20CR500E.jpg

22203_0_2_3_cr%20500%20e_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

22203_0_3_3_cr%20500%20e_Andy%20Badari.jpg

22203_0_4_3_cr%20500%20e_Andy%20Badari.jpg

esta en concreto pone que pesa 108 kgs, en el límite... seguro que si fuese de aluminio se quedaba en 105kgs...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compañero madCASAS ha encontrado este video :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Fc4PXTk4664&feature=youtu.be

Que passssssadaaaaa!!!

Que lastima de cre... si el tío va hasta en vaqueros :lol: :lol: Por otro lado, os habéis fijado en la rueda trasera, solo esta gastada por el centro.

A, ¿y que país es ese? Es que me suena mucho el tipo de arquitectura y la zona...

y quien se compra una moto de estas para hacer esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tontos hay en todas partes, con CR 500 o con lo que sea, eso si tener una preciosidad de moto asi para hacer caballitos entre los coches por las urbanizaciones de al lado de casa no lo puedo entender.

Hace unos cuantos años un chaval de mi zona que hacia el europeo de velocidad con Folchs competicion (no se si se escribe asi, pero son unos preparadores de motos de circuito) con una 750, tenia tambien en una de estas joyas, una cr 500 con el chasis de hierro, como la que aparece con foco en el post, y la usaba para hacer sobre todo supermotard, y os puedo garantizar que verlo salir de las curvas de un kartodromo derrapando a saco y a una rueda era francamente impresionante, eso si los slick se los comia de dos en dos, una moto francamente IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero tener una prontito... quizás antes de lo que pienso :shock:

:shock: Que bueno! a ver si lo confirmas poniendo unas fotillos...

Por cierto, de que zona eres? lo digo para ver si me la dejas probarrrr :mrgreen:

(es que la foto de tu nick me suena mucho... :?: )

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Eso que se ve al final del video son unos reposapies para el paquete increible,encima cargale peso detras y en el primer clujio que le de como no este bien agarrao la ostia sera menuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...