Saltar a contenido

ORGASMO TOTAL: KX 500 AFX / CR 500 AFX CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Xavirush

Recommended Posts

Muchas gracias Xtrmeslide, en eso estoy en aprender porque las 500 2t me apasionan! y aunque tengo la 690 que tambien tiene su caracter y musculo de sobras... pero le falta eso que sólo tienen las 2t...

Hace tiempo me he dado cuenta de que mi inglés básico de subsistencia no sirve para casi nada en foros de mecánica :(

De todas maneras abrí el post con la idea de que gente como tu o albertcr500 y otros que estais metidos nos ilumineis y/o ayudeís a los que quizás se decidan...

Gracias por compartir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavirush

    22

  • victor_torres

    7

  • madCASAS

    6

  • xtremeslide

    6

Muchas gracias Xtrmeslide, en eso estoy en aprender porque las 500 2t me apasionan! y aunque tengo la 690 que tambien tiene su caracter y musculo de sobras... pero le falta eso que sólo tienen las 2t...

Hace tiempo me he dado cuenta de que mi inglés básico de subsistencia no sirve para casi nada en foros de mecánica :(

De todas maneras abrí el post con la idea de que gente como tu o albertcr500 y otros que estais metidos nos ilumineis y/o ayudeís a los que quizás se decidan...

Gracias por compartir :wink:

No tengo ni idea de cual es tu nivel de ingles, pero en los foros que te he puesto de los cuales yo soy habitual desde hace años yo que tengo un nivel mediocre de ingles me manejo, lo entiendo casi todo pero a la hora de expresarme no es igual con los Yankees.

Pero vaya yo llevo 30 años en andalucia (saliendo y entrando) y a veces voy a pueblos en los que hablo con gente mayor y de cada 10 frases entiendo 10 palabras, seguramente si me tirase un año o dos en esos pueblos por los sonidos reconoceria su significado.

Si quieres saber sobre 500's 2T esos dos foros que te he puesto son la referencia indiscutible.

Y si es en plan kawasaki 500 af o KX 500

entonces este es tu foro

http://www.kxriders.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Para lo que sea aqui me tienes, para mi siempre es un placer conversar sobre 500 dos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

madre del amor hermoso cristo del gran poder, ya pueden sacar motos voladoras, que lo primero que me compro es esa monstruosidad de la vida !! de veras se puede matricular? no me digais mas, me parece una muy temprana edad (15 años) para pensar en estas cosas, cuando en mi 85 cc e metido 6ª una vez, pero vamos, tengo una ilusion acojonante (con perdon ) por tener un bicho de estos, pero que lo veo muy muy lejano... casi 2 millones de pesetas te puede costar la gracia, quieras que no es un paston importante... pero seria un dinero buen invertido :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Pues he estado un rato chafardeando por el foro que nos recomendo extremslide, kxriders.com y la verdad no tiene desperdicio, he flipado mucho con un documento pdf de 22 pag. "Bullding KX 500 AF" que ha puesto un tipo sueco, joder que bueno, hasta parece fácil...

A ver si cuando termine el pequeño proyecto que tengo entre manos (y que no he comenzado :? ) hay posibilidad de meterse en un PROYECTO de esto, pero a parte de desconocer totalmente un presupuesto aprox. da mucho respeto...

Saludosssssss

P.D: Si yo soy KX (tuve una 250 ´91 y es de lo mejor que he montado) pero la Honda replica Bailey, no se puede negar que es ACOJONANTEMENTE WAPA. Por cierto hay un compañero que se la esta construyendo....

kx500trackside026.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno venga va, ya me he decidido, si algun día me toca la loto, será la naranja, eso si, con el kit de luces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

164uy.jpg

Saludosssssssssss

De rodillas ante esa moto, que eso es una David Bailey réplica. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver hombre,un poco de porfavor...

Habia que prohibir estos foros,que tengo que pedir un credito para pagar los muebles de mi casa y se me esta pasando por la cabeza comprarlos en el centro reto para gastar el resto del dinero en una JOYA de estas....lo malo es que no se puedan matricular...y ahora es cuando se me pasa por la cabeza en vez de gastarme 12.000 en una 500 2t de cross meterle 2500 a mi Wr 360 y que guapa me quedaria asi con unos plasticos nuevos actuales,suspensiones nuevas,manillar,manetas(que falta le hacen) estriberas,escape nuevo cromado,todo el motor nuevo y cromado por fuera como uno de una foto de mas arriba,los manguitos del refrigerante azules,unos buges azules tambien y gordos...y matricularla nueva con matricula pequeña,os iba a dar por lo menos la mitad de envidia que con una CR 500 de estas,que no es poco.como me toquen un dia 2000 eureles en la loteria(o si es mas mejor) la restauro y os pongo las fotos pa que se os caiga a baba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...