Saltar a contenido

Mi GAS GAS no sube de rpm (solucionado)

pakoklx

Recommended Posts

]Saludos,el otro dia despues,de dar una vuelta tras poner una rueda nueva,note de pronto una perdida de fuerza repentina.la moto no subia de 6500 rpm.en bajos y medios iba bien pero en altas un desastre.despues de probar todo lo que encontre en los foros.bujia carburador,laminas y valvula de escape(quitar la tapa y ver si abre al acelerar).decidi abrir y cambiar segmentos por lo menos,

una vez todo desmontado... el cilindro esta impecable,asi que pongo a limpiar carbonilla y descubro que los cojinetes de la valvula de escape estan gripados.osea, aunque la valvula de escape abria, seguro que no lo suficiente.creo que esta era la razon por la que la moto no tiraba

aqui los cojinetes nuevos arriba y los viejos abajo

dscn03120798759.jpg

aqui ya montados

dscn03130930102.jpg

tambien me encontre esto en el piston,estube a punto de liarla

dscn02850649507.jpg

asi que le he puesto este piston ATHENA ,ahora la moto es un tiro,es impresionante como no te das cuenta de como la moto iba teniendo menos compresion,hasta que le pones un piston nuevo.

dscn03091292762.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta, la guillotina central no la as desmontado? es que no aparece en las fotos

si la desmonte,pero pero hice las fotos despues... de montarla,que por cierto me costo casi tanto como montar los juguetitos de los huevos kinder de mis hijos...

Enlace al post

Yo tengo un problema similar (por no decir el mismo supongo). Hoy he abierto la tapa de la valvula y dandole gas esta gira pero no del todo. Os passo una foto ya que tampoco se hasta donde deberia girar la valvula. Supongo que hasta hacer tope no? os paso la siguiente imagen que es como creo que debria funcionar (deberian de llegar a tocar las dos partes rojas?):

valvula.png

Pues a mi no me llega como os he indicado hasta el tope. Deberia cambiar los cojinetes no?

Espero vuestra respuesta!!

Un saludo!!

Enlace al post
ya esta curada. era todo un pegote de carbon que no dejaba que se abriese.

Con limpiarlo he tenido suficiente. :wink:

Los rodamientos valen 4 gordas y ya que lo tienes desmontado conviene ponerlo nuevo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Estoy casi seguro que a la mia le pasa lo mismo. Despues de estar varios meses parada ha perdido todo el empujon que tenia. A la tarde abrire y si solo limpiando se soluciona, perfecto. Pero si tengo que empezar a desmontar los rodamientos... al taller.

Y ya puestos igual meto la bufanda al congelador :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...