Saltar a contenido

Es normal que pierda aceite por...

Puntuar este tema:

corleo80

Recommended Posts

Hola,

Tengo la ktm 250 EXC 4 Tiempos con cilindro 290 (moto segunda mano),y funciona perfecta,pero...

És normal que pieda aceite por la junta de cilindro-escate y claro se calienta y saca humo y pringa todo,¿Tengo que preocuparme...? És reparación facil...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una como la tuya y normal no es, o por lo menos, la mia no pierde.

El nivel de aceite, tiene que estar a 3/4 partes de la ventanita. Si me equivoco que me rectifiquen.

Puede ser que lleves mas aceite de la cuenta, pero que yo sepa, por ahi no debe salir el sobrante.

Enlace al post

He hablado con el del concesionario / macánico / (VENDEDOR!!!), y me dice que puede que el nivel esté demasiado alto y que pude que sea por esto,y que tambien salga humo blanco por el mismo tema (demasiado aceite). Lo que me ralla és que salga aceite por la junta ESCAPE/CILINDRO.

Que hablen los expertos,porfa.

Enlace al post

Lo que es evidente es que quema aceite, lo que tambien es evidente es que si lo echa por algun sitio es por el escape.. por eso mancha, pero eso no es lo preocupante, lo que es preocupante es saber porque quema aceite. Podría ser por exceso, pero, no deberia haberlo comprobado? En las de 2t si los retenes del cigüeñal estan mal se puede pasar aceite a la camara de combustión y por eso echan más humo del normal y ratean, como si te hubieras pasado con la mezcla de aceite (en realidad es eso).

Tu moto debe ratear como si estuviera fria y gorda no? va bien?

Enlace al post
Lo que es evidente es que quema aceite, lo que tambien es evidente es que si lo echa por algun sitio es por el escape.. por eso mancha, pero eso no es lo preocupante, lo que es preocupante es saber porque quema aceite. Podría ser por exceso, pero, no deberia haberlo comprobado? En las de 2t si los retenes del cigüeñal estan mal se puede pasar aceite a la camara de combustión y por eso echan más humo del normal y ratean, como si te hubieras pasado con la mezcla de aceite (en realidad es eso).

Tu moto debe ratear como si estuviera fria y gorda no? va bien?

Si te refieres que fría gorda es que no tira,no,la moto funciona correctamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...