Saltar a contenido

duda sobre los cascos ¿¿¿¿ cual elegir ?????

Puntuar este tema:

mirek

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy pensando cambiar mi casco, el que tengo es de la resina/policarbonato tiene unos años y me temo que por esto ya no es muy seguro

espero que me aconsejeis ¿cual es el modelo del casco más apropiado para los endureros domingeros como yo?, ¿si hay uno que se ventile bien, no pese mucho, sea economico?

Actualmente para muchas marcas aparecen los modelos del carbono ¿vale la pena comprar uno para el uso esporadico?,¿son más resistentes o solo es marqueting de las marcas? ya que tienen que cumplir las mismas normativas como los demás?

que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Airoh, mas ligero, mas pekeño por fuera y se desmontan mas partes que el fox a la

hora de lavarlo.

Mi fox le puedo quitar todo lo de dentro para lavarlo. En lo del peso si que es verdad que pesa menos. De 50 a 100 gramos +/-

Enlace al post

yo me he comprado por 199 euros el kini redbull y ademas de precioso es muy ligero; estoy con los compañeros, en temas de seguridad no escatimes, que lo que esta en juego es tu cabeza tronco..... :shock: :shock:

Por otro lado ten cuidado de lo que sea excesivamente barato, el otro dia en una barbacoa me comento un amigo que el hermano que se dedica a la importacion de cosas de imitacion de china,le habia enseñado en la pagina donde compra que habia IMITACIONES DE CASCOS ARAI...y que son acojonantes de bien hechas que estan, asi que tened cuidado con eso...

Saludos

Enlace al post
yo me he comprado por 199 euros el kini redbull y ademas de precioso es muy ligero; estoy con los compañeros, en temas de seguridad no escatimes, que lo que esta en juego es tu cabeza tronco..... :shock: :shock:

Por otro lado ten cuidado de lo que sea excesivamente barato, el otro dia en una barbacoa me comento un amigo que el hermano que se dedica a la importacion de cosas de imitacion de china,le habia enseñado en la pagina donde compra que habia IMITACIONES DE CASCOS ARAI...y que son acojonantes de bien hechas que estan, asi que tened cuidado con eso...

Saludos

Hola Marrors!! puedes poner el enlace de dónde hayas pillado el casco, por favor!! Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...