Saltar a contenido

escape deep y carbonilla

astritag

Recommended Posts

buenas poes queria comentaros haber si es normal que en la parte donde se une con el motor se me llena de carbonilla como si fugase es muy poco y tambien si hay alguna solucion para el empalme con el silencioso que se pone todo perdido, el escape es un deep y vamos esto me ocurre cuando le doy y alomejor al mes o dos meses me doy cuenta que esta lleno de carbonilla por la parte de abajo del motor como que chorrea y lo del silencioso siempre esta lleno de carbonilla, venga haber si alguien me dice algo por que estoy arto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien llevo un dep,y desde que lo monte no he tirado nada, porque le puse una silicona especial que hay para hacer juntas, en la unión con el cilindro y en la de la bufanda con el silencioso, que puedes comprar en cuelquier tienda de recambios muy barata, creo que asi solucionaras tu problema

Enlace al post
Hola, yo tambien llevo un dep,y desde que lo monte no he tirado nada, porque le puse una silicona especial que hay para hacer juntas, en la unión con el cilindro y en la de la bufanda con el silencioso, que puedes comprar en cuelquier tienda de recambios muy barata, creo que asi solucionaras tu problema

muy buena esta respuesta,yo hice exatamente lo mismo puse pasta nural en las juntas y no pierde ni gota

saludos.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

No se como ira en el DEP, pero en el TK, no trae nada de nada en la unión de la panza y del tubo intermedio entre el silencioso y la panza, solo trae una goma en la unión del silenciosos.

Puedes ir a una ferretería, yo iría directamente a una de algún polígono, que tiene mas cosas y entiendes mas que las de barrio, y preguntaría por algún material resistente al calor y que se le pueda poner hay. Si vas con la pieza o con una foto mejor.

A y es normal lo de la carbonilla, si tu vieras como esta mi motor por abajo, la batería y la matricula...

Un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

yo tengo montado el deep y tmb me deja carbonilla y ya despues de tanto tiemp osin limpiar se convierte en grasa practicamente o mejor dicho aceite pero piensa q si esa carbonilla no sale por ahi se te acumulara en la bufanda o en l acolita del deep yo lo dejaria asi y limpiaria la moto por debajo de vez en cuando con kh7 el tipico desengrasante de cocina igual en el leroy merlin consegui un desengrasante de maquina terrible viene en un spray una roseadita y agua y como nuevo (si alguien ipona q es mejor q no salga nada por debajo diganmelo para yo solucionar ese siempre y cuando no le haga nada al deep pq la cola para limpiarla hay q sacarle los remaches un saludo)gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...