Saltar a contenido

donde puedo ir?

Puntuar este tema:

joni_r6

Recommended Posts

hola, el lunes ire por primera vez a estrenar mi moto y me gustaría saber si sabéis algun circuito que este cerca de mataro y abierto pk el de vallgorguina me an dicho que el lunes esta cerrado... si puede ser que este bien para un principiante jejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes irte a vilasar de dalt que hay uno. Es pequeño pero esta bastante bien. Y si no puedes irte al de montornes pero no se que dias abren. Al de montmelo esta cerrado por vacaciones. Y a unas malas te puedes ir a Sils que esta abierto y esta bastante bien.

un saludo

Enlace al post
Puedes irte a vilasar de dalt que hay uno. Es pequeño pero esta bastante bien. Y si no puedes irte al de montornes pero no se que dias abren. Al de montmelo esta cerrado por vacaciones. Y a unas malas te puedes ir a Sils que esta abierto y esta bastante bien.

un saludo

El de montores, lo abren en fin de semana. El de Sils el lunes está cerrado, lo abren a partir del martes y creo que es obligado estar federado.

Saludos

Ismael

Enlace al post

hola muchas gracias, no suelo ir solo ni acompañado, ya que es la primera vez que iré, jeje iré con un amigo que tiene mucha experiencia, y me ha dicho de ir a fonollosa o algo asi, en vilasar hay uno?

Enlace al post

si para empezar esta muy bien. Lo que si vas con uno que sabe mas vale que no lo lleves alli jeje porque es un poco light.

Bueno pues a ver si nos vemos un dia por algun circuitillo que yo tambien hace poco que hago mx y siempre se aprende mas con gente del mismo nivel jeje.

Enlace al post

jejej no si le he preguntado y me ha dicho el de ir allí que es fácil para aprender XD.. como es la primera vez pues ya le he dicho que no me metiera en algún circuito dificil

tu de dnd eres?

Enlace al post

haaa si, si que se dnd es esta aquí al lado,

olle por casualidad sabes que precio tiene el circuito de fonollosa para no federados?

pd; si te quieres venir, iremos el lunes 2 novatos y uno que sabe XD

Enlace al post

wenas fonollosa hasta septiembre solo abre domingo y ahora mismo no hace licencias por un dia asi que si no la tienes no podras rodar, el precio son 20€ abre a las 9 y te vas cuando quieras puesto que si ya has llegado por la mañana te deja quedarte tdo lo que quieras, la web es mcfonollosa.org, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...