Saltar a contenido

problema con foco trasero

ismabaz

Recommended Posts

buenas a todos.

tengo un problemilla con el foco trasero de mi ec250 la historia es que no me funciona entonces estoy intentado conseguir uno, el problema es que mi cableado en la parte para enganchar el foco tiene 3 conectores redondos en cambio al recibir el foco original de gas gas me viene con un solo conector blanco que dentro de este me viene los tres.

mi pregunta es si compro un conector blanco de estos y corto los cables y los acoplo a este me funcionaria ?? o una vez cortados y acondicionados con esta cablija no funcionasen

mi foco anterior es el de tipo led en forma de pico y al pedirlo me llega el que es mas cuadrado y las clavijas no se parecen en nada de nada.

espero alguna ayudita

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de terminar de empalmar los cables lo unico ahora solo se me enciende la luz de posicion trasera no me funciona ni el freno delantero ni el freno trasero . e probado por si habia colocado mal la polaridad pero esta en perfecto y e probado de todo y sigue sin funcionar

puede que halla algun fusible o algo para que no funciones ??

¿que puedo hacer pff?'

gracias

Enlace al post

nada sigo probando haber que puede pasarle y no encuentro por ningun lado el problema.

haber e seguido los cables y llegan al regulador pero esque no creo que este roto porque todo el resto funciona perfectamente y seria mucha casualidad que se hubiera roto los dos dispositivos de freno no?

si alguien me echa una mano os lo agradezco millones que ando ahora con la hazaña haber si la acabo y la dejo ya para rodar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...