Saltar a contenido

adaptar motor wr 450 a chasis aluminio

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas pues tengo una pregunta , me ronda por la cabeza si podría montar al motor de mi wr450f del 2003 en un chasis de una wr450 de 2007 en adelante (aluminio)

se podria adaptar?

si es asi puede que lo aga

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo: Olvida el tema. No creo que el chasis de aluminio sea mejor. Si lo han cambiado es porque algo tienen que hacer ya que en los últimos 8 años la moto es casi la misma.

De todas formas creo que no se puede.

Enlace al post

...según tengo leído, el chasis de aluminio es "mas duro", es mas adecuado para motocross; mientras que la flexibilidad del acero es mas querida por los endureros...no obstante puedes encontrar WR's con chasis de aluminio por menos de 3000 euros y te seria mas fácil dejar el motor en condiciones (en caso de que le hiciera falta)

Pero bueno, es tan solo mi opinión...Saludos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno insisto me gustaria saber si es posible adaptar el motor de mi wr450 de 2003 en un chasis de una wr450 2007 , ayudadme

solo quiero sabe si se puede o no , si me sale rentable o no ya lo vere yo mismo salu2

Enlace al post

hombre no se exactamente si se puede acoplar el motor, yo tuve una 2007,alum. y ahora tengo una 2005, acero. y aparentemente si que se tiene que poder aunque haya que modificar ligeramente los anclajes al chasis, pues no creo que encajen a la primera, pero lo cierto es que van en los mismos sitios y de la misma forma,aparentemente, con el escape tampoco creo que hubiera problema. yo en mi opinion y a simple vista creo que si que es posible con unos minimos arreglillos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...