Saltar a contenido

Inicio enduro

john29

Recommended Posts

Wenas!

Tengo algunos amigos que practican enduro desde hace algún tiempo y yo me estoy iniciando. Me gustaría comprar una moto de segunda mano para ir practicando. Casi todos mis amigos tienen motos gas-gas pero alguno de ellos también tiene una KTM y quiero tener más opiniones antes de decidirme.

Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola john29, las dos motos son excelentes para mi gusto, la gasgas en mi caso es mas crossera (mas nervioosa) que la ktm, la mia es del 2003, la ktm tiene unos bajos cojonudos y medios y altos muy buenos. A mi me gusta que sea un poco mas nerviosa porque bajos tiene de sobra pero de medios y altos es un reactor.

Pero que ahora todas las motos van bastante bien, así que elige la que mas te guste y mas economica te sea.

saludos

Enlace al post

hola. Cualquier moto que esté bien cuidada y no sea demasiado vieja te ira bien. Hoy en dia las motos son todas bastante buenas para iniciarse, despues cada uno se decanta mas por sus experiencias hacia la que mas le va. Una cosa importante es la cilndrada ya que mucha gente comete el error de pensar que cualquiera es suficiente dada su inexperiencia y luego tiene q gastarse el dinero dos veces. Que te aconsejen mejor tus amigos ya q lo mas facil sea que andes con ellos y sus opiniones son mas validas ya q se mueven en tu misma zona y te conocen.

Suerte en el enduro y que disfrutes

Enlace al post

Buenas.

Yo no soy nadie para dar consejos... pero si me lo permites, te voy a contar mi experiencia.

En 2008 me compré una GasGas EC250 del año 2005. No salgo todo lo que quisiera... un máximo de 2 veces al mes entre octubre y abril. El resto del año la tengo descansando en el parking (que yo soporto muy mal la calor).

A dia de hoy, todavia no he notado la necesidad de cambiar de moto... funciona genial, es divertida, agil, economica de mantener... y en mi caso (siempre he llevado un mantenimiento extremadamente cuidadoso) he tenido 0 problemas mecanicos...

Bueno... en realidad ahora estoy empezando a plantearme cambiarla, pero no porque se me haya quedado "pequeña" ni por problemas, sino porque me ofrecen una KTM300 de 2010 de un amigo, y me está tentando... aunque a la vez me da mucha pereza porque realmente con la mia, estoy encantado.... Ya veremos a ver que decido...

Si conoces a alguien que tenga una GasGas EC250, dile que te la deje probar, sal un dia con tus amigos a desayunar... verás que es genial.

Enlace al post

hola, john 29, mira lm as ktm es una buena moto, gas gas tambien, las diferencias son k las ktm son mas nerviosas pero tambien tienen buenos bajos, las gas gas son mas manejables para tiraleras i eso. Pero escojas la k escojas, las dos son un pepino!!.

Saludos1

Enlace al post

hola john 29¡¡

no puedo decirte mucho sin conocerte y sin saber el presupuesto que tienes...pero te recomendaria que empezases con algo suave, nose muy bien cómo van las 125 de gas gas y ktm porque yo empecé con una dt de 125... pero por lo que veo en revistas y foros, las nuevas gasgas 2010,2011 son motos que vienen bastante preparadas ( si la kieres comprar nueva), y están muy bien de precio, ahora mismo te puedes comprar una gasgas del 2008-2009 por 3000€ y que esté en wenas condiciones. A mi me fue muy bien con la dt ya te digo, para empezar... y estan muy baratitas, por unos 1500€ tienes una y son duras como piedras aunque no podras ir al mismo nivel que tus compañeros cuando se pongan a hacer trialeras o saltos o cosas de esas, pero como entres con una moto demasiado fuerte de primeras te va a retrasar mucho a la hora de evolucionar y como no de pasarlo bien...

saludos y gasss :twisted:

Enlace al post

Hola, yo andaba como tu hace un par de años y por lo que me dijeron y por lo que yo iba encaminado viniendo de una dt50 me compré una GG EC 200 del 2003, algo fiable, barata y con potencial (37cv), a dia de hoy te puedo decir que no me equivoqué, he salido con motos de mas cilindrada y va igual que ellas, menos cuando hace falta estirar que se queda algo corta (125/130km/h) comparado con las demás que andan mas. La quiero vender desde hace algun tiempo para probar con el siguiente escalon, pero el mercado con la crisis esta bastante mal, pero al mismo tiempo me da pena venderla porque con ella en verdad tengo bastante, por lo que tampoco me preocupa la venta. Aquí tienes mi opinion, espero haberte ayudado y ya sabes si quieres algo testado, la tengo en venta barata, jajajaja!!!. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...