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La KTM és para gigantes?

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corleo80

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La ktm 250 exe 4t, és muy alta para mi gusto, solo tocan la puntita de las botas ,Se puede regular el muelle y se tendra que reglar y és muy delicado o no hay problemas...

Salud y Rumm,Rumm...

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La ktm 250 exe 4t, és muy alta para mi gusto, solo tocan la puntita de las botas ,Se puede regular el muelle y se tendra que reglar y és muy delicado o no hay problemas...

Salud y Rumm,Rumm...

poder se puede pero ya no se comporta la moto igual.

Acostumbrate a caerte parado por no llegar al suelo como nos pasa a mas de uno (incluyendome a mi) :mrgreen:

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Siempre puedes apuntarte como esta ahora e ir jugando.

Si lo pones más blando no hagas el animal, ves incrementando el ritmo poco a poco y vigila que no haga tope. A un amigo se le jodió el amortiguador porque lo tenía puesto muy muy blando para llegarl al suelo e iba haciendo topes todo el rato.

Aunque como dicen mejor acostumbrarte a la altura y aprender del maestro de los bajitos Gaston Rahier.

rahier.jpg

BMW%20R80GS%20Dakar.jpg

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bueno amigo no te preocupes por la altura yo mido 1.68 y tengo una exc 250 f six days,llego al suelo muy de puntillas,pero te acostunmbras rapido por la cuenta ke te trae.las ktm a no ser ke midas de 170 para arriba vas colgao de los huevos pero esa misma pregunta me la hice yo al comprar la moto.ya te digo yo ke te acostumbras vas buscando las irregularidades para parar y apoyar bien el pie en suelo.

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Tony Cairoli , actual campeon del mundo de cros y piloto oficial de KTM mide 1'66 y pesa 64 kg.

Si, pero en motocross muy pocas veces has de poner un pie en el suelo. En la salida Y poco mas! De los mas bajos en Enduro, esta Merriman y mas aun me parece que el que esta líder scrach en los ISDE, Remes. Pero siendo oficial... Su moto esta hecha a medida, de suspensiones, asiento, estriberas e incluso leí que el subchasis esta modificado.

Yo tengo una KTM 450 y mido 1,71m, y sentado toco con un pie casi plano y el otro en el estribo. Un día un conocido me enseño una Husaberg 390 que tiene, yo al verla le dije que yo con esa moto no llegaría al suelo. Me dijo que probara, y al sentarme me di cuenta de que llegaba igual o un poco mejor que con la mía, y eso que llevaba el asiento alto!! Me explico que el secreto esta en hacer bien las suspensiones. Creo que a partir de ahora en todas las motos que tenga le voy a hacer suspensiones con alguien que sepa. Saludos.

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Las motos de enduro son altas. TIENEN QUE SER ASÍ. No la bajes, no le ablandes el amortiguador, no le jodas las suspensiones, no le pongas un muelle mas blando o corto en la horquilla.

Si eres bajito, aprende a mantener el equilibrio. A la larga irás mejor en las trialeras que esos altos que van poniendo piés y nunca aprenden.

Te lo dice uno que mide 1.72

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con bieletas mas largas :lol: :lol: :lol:

es lo que dicen los compañeros, ablandando el amortiguador no es muy aconsejable ya que te arriegas a hacer tope y destrozar el amortiguador; puedes rebajar el asiento y ganarás unos centímetros

un saludo

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Yo mas que tocar las suspensiones rebajaria el sillon, como dicen los compañeros, la moto no traccionara como debe.

Bueno cuando controlas bien la moto, la altura importa menos, sino que se lo pregunten a Tmi elias, padre, campeon de españa de motocross.

O tambien piedes preguntarselo a sandrita que tiene una ktm 125 y mide uno sesenta y algo, ha rebajado asiento, alguna cosilla mas y va perfectamente.

1,60 y allgo??? jaja ojala!!mido 1,54 y he conseguido llegar con un pie a la moto, para enduro tienes que llegar aunque sea con un pie,otra cosa es el cross....yo llevo el asiento rebajado, las botellas de las horquillas subidas para que las tijas bajen un poco y la suspensión perfectamente preparada para mi por dmx suspensión: los muelles delanteros son más cortos y el amortiguador trasero esta regulado para esa altura, habré conseguido rebajar la moto uno 8 u 10 cms de serie entre unos apaños y otros y os aseguro que la moto va perfectamente, tracciona igual y es todo igual, y para mi peso y alturo va mejor prerada que las motos que cojo de mis amigos ya que está hecha para mi, eso de que no tracciona es mentira, va todo perfecto, hay que lograr equilibrio entre moto y piloto :wink:

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Yo mas que tocar las suspensiones rebajaria el sillon, como dicen los compañeros, la moto no traccionara como debe.

Bueno cuando controlas bien la moto, la altura importa menos, sino que se lo pregunten a Tmi elias, padre, campeon de españa de motocross.

O tambien piedes preguntarselo a sandrita que tiene una ktm 125 y mide uno sesenta y algo, ha rebajado asiento, alguna cosilla mas y va perfectamente.

JAso el motocrosssss no es lo mismo tio.....

Az lo que puedas pero el amortiguador tiene que ir perfectamente reglado sino la moto va ir como una mierda...

Un saludo

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Otro más con 168 y ktm. En la mía lo único que hice fue rebajar algo de almoadilla (habré quitado 1 o 2 cm), de suspensiones na de na. Antes tenía la Scorpa que mide 10 cm menos con lo que siempre tenía el comodín del pie en las trialeras, ahora o las subo o las subo. Como han dicho más arriba al final es cuestión de acostumbrarse y se aprende más. :lol:

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