Saltar a contenido

VOLTIOS QUE TIENE QUE DAR DE PICO EN LA BOMBILLA??

carlos_gasgas

Recommended Posts

Hola a todos! hace unos meses tras 1 año sin luces me puse a ver que pasaba, era el encendido que estaba quemado, total me anime y rebobine el encendido con un manual que circula por hay.. el problema viene cuando se me funde la bombilla de delante (compro otra 15 euros...) y me pongo a medir... cuando esta al relenti 13 14 v... pero cuando la acelero en parado y sin bombilla me da 18-20 v eso si de hay no pasa

es normal el voltaje :?:

me habre pasado de vueltas al bobinar :?:

puede ser el reguladador? como lo commpruebo :?:

pd: la luz de posicion y el portamatriculas de led siguen vivos..

un saludoo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que tu regulador o esta desconectado o roto, dependiendo del año va colocado debajo del deposito detras de la pipa de la direccion o en un tornillo de la bobina de la bujia es una cajita negra con un cable amarillo no deberias tener mas de 14v a cualquier regimen

Enlace al post

Hola tecnicamente debe de tener unos valores especificados de entrada y salida, en resistencia, pero 20v es mucho, verifica V en todos los puntos de consumo, pero el regulador ha de regular toda la tension de salida. Lo importante es que despues de bobinarlo, genera luz, seguramente sea el regulador o la solucion mas barata, bombillas de 24v no alumbrara igual te veran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...